service-a

Los códigos QR son un tipo de código de barra pueden ser leídos por teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Los códigos QR se pueden usar para almacenar información como URL de un sitio web, información de algún contacto o información de algún producto. Los códigos QR pueden ser utilizados para mejorar el crecimiento de nuestra empresa al proporcionar una forma en la que los clientes puedan acceder rápida y fácilmente a la información de su empresa.

¿Cómo contribuyen los Códigos QR al crecimiento empresarial?

Una innovadora estrategia de marketing puede llegar a ser ese factor que te diferencie de tu competencia. Por lo tanto, la combinación de lo singular de los códigos QR y su versatilidad al usarse en campañas de marketing y en otros usos comerciales generales podría ser lo que necesites exactamente para hacer magia.

Veamos unas ventajas al usar Código QR para tu empresa:

Aumenta el reconocimiento de tu marca

Una marca es esencial para lograr nuestro éxito en las ventas. Los códigos QR nos facilitan la creación de dichas marcas ya que son personalizables. Esto es muy útil tanto para la campaña de marketing de tu empresa, así como también poder agregarlo a cualquier tipo de material impreso que manejes.

Comercializa tus productos de forma más eficaz

Los códigos QR son una poderosa herramienta de marketing que permite ayudar a las empresas a crecer al aumentar su partición en las redes sociales, logrando que más personas asistan a eventos, compartan archivos de audio o video, aumenten las descargas de las aplicaciones, y mucho más.

Mejora los procesos internos

No importa lo que desees hacer con los códigos QR – ya sea agregándolos para mostrar de forma actualizada el horario de oficina, digitalizar tu tarjeta de presentación o añadiéndolos a tus materiales impresos. Las oportunidades de como pueden ayudarte a mejorar tu crecimiento empresarial son realmente infinitas

¿Cómo puede CRM Runner ayudarte a lograr el crecimiento de tu empresa?

CRM Runner es un sistema intuitivo de punta a punta que presenta a sus usuarios una increíble

FUNCIÓN PARA LA CREACIÓN PERSONALIZADA DE CODIGO QR

Permitiendo enviar a tus clientes hacia la página web que desees.

¿Qué hacer al aprovechar el poder de CRM RUNNER?

Crear códigos QR

Elegir el color de tu código QR para que coincida con el de tu marca

Comprobar el estado de cuantos clientes han escaneado el código QR

Agregar cualquier URL a la que necesites redirigir a tu cliente.

Agregar un logotipo a tu código QR para hacerlo aún más vistoso

¿Te suena interesante? Deseas conversar con uno de nuestros expertos en

CRM RUNNER

¡Programemos una reunión HOY!

1 Comments