service-a

¿Estás cansado de lidiar con el caos de la gestión de tus activos? ¿Frustrado con sistemas de inventario obsoletos y artículos perdidos? CRM Runner tiene la solución que estabas buscando. Descubre cómo nuestra función de gestión de activos, completa con pegatinas de códigos QR, puede transformar la forma en que gestiona su inventario. Despídase de la desorganización y de la bienvenida a una gestión de activos eficaz.

Inventario Desorganizado: Hacer un seguimiento de los activos, ya sean herramientas, equipos o productos, puede ser un quebradero de cabeza.

Seguimiento Ineficaz de los Activos: La introducción manual de datos y los sistemas obsoletos hacen que el seguimiento de los activos lleve mucho tiempo y sea propenso a errores.

Objetos Perdidos o Extraviados: Los activos suelen perderse, lo que conduce a costos y trastornos innecesarios.

Incumplimiento de los plazos de garantía: No realizar un seguimiento de las fechas de garantía de los activos puede ocasionar gastos inesperados.

Problemas de seguridad: El acceso no autorizado a la información de activos puede conducir a un potencial uso indebido o robo.

¿Por qué Usar CRM Runner para la Gestión de Activos?

Organización de Activos sin Esfuerzo: CRM Runner simplifica la gestión de activos, permitiéndote categorizar y realizar un seguimiento de los activos con facilidad.

Stickers de códigos QR: Crea y adjunta stickers de códigos QR a tus activos para un escaneo y seguimiento rápido y preciso.

Accesibilidad Móvil: Gestiona tus activos en donde estés a través de nuestra aplicación móvil, por lo que es conveniente y eficiente.

Modificación de Detalles de Activos: Actualiza y modifica fácilmente la información de los activos según sea necesario.

Alertas de Vencimiento de Garantía: Recibe notificaciones puntuales sobre el vencimiento de las garantías, ayudándote a evitar gastos inesperados.

Seguridad Mejorada: Asegura los códigos QR con contraseñas, garantizando que sólo el personal autorizado pueda acceder a los detalles de los activos.

Control de Permisos: Establece niveles de permiso para los stickers de códigos QR, concediendo acceso sólo a los miembros pertinentes del equipo.

Tamaños de Etiquetas Personalizables: Ajusta los tamaños de los stickers para adaptarse a los requisitos de los diferentes activos.

Inventario Racionalizado: El

MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVOS

De CRM Runner simplifica el seguimiento de activos y garantiza que todos los activos estén debidamente categorizados y organizados.

Eficacia de los Códigos QR: Crea stickers de códigos QR que proporcionen detalles rápidos y precisos de los activos con un simple escaneo usando cualquier smartphone.

Accesibilidad Móvil: Accede y gestiona la información de los activos en donde estés, mejorando la eficiencia y reduciendo las posibilidades de una mala gestión de los activos.

Actualizaciones Flexibles de Activos: Modifica los detalles de los activos sin esfuerzo, garantizando que la información esté siempre actualizada.

Alertas de Garantía Proactivas: Recibe Notificaciones con suficiente antelación sobre los vencimientos de garantía de los activos, lo que te permite planificar y presupuestar en consecuencia.

Seguridad Mejorada: Protege la información de tus activos protegiendo los códigos QR con contraseñas, limitando el acceso únicamente al personal autorizado.

Colaboración en Equipo: Establece niveles de permiso para los stickers de códigos QR, garantizando que el acceso a los detalles de los activos este controlado y restringido según sea necesario.

Adaptabilidad: Personaliza los tamaños de los stickers para adaptarlos a las necesidades únicas de tus activos.

Descubre el futuro de la gestión de activos con los stickers de códigos QR de CRM Runner. Toma el control de tu inventario y no vuelvas a perder la pista de tus activos.

Explora las funciones de gestión de activos de CRM Runner

Mejore tu

GESTIÓN DE ACTIVOS

Con CRM Runner y simplifica el control de tu inventario. ¡Es hora de revolucionar tu negocio!

1 Comments