service-a

¿Tienes dificultades para gestionar eficazmente los activos de tu empresa? La interminable búsqueda para realizar un seguimiento de tu inventario y asegurarte de que todo funciona correctamente podría ser todo un reto. Afortunadamente, la

FUNCIÓN DE GESTIÓN DE ACTIVOS

De CRM RUNNER está aquí para hacerte la vida más fácil. Exploremos como el módulo de gestión de activos de CRM Runner puede eliminar tus problemas de gestión de activos y agilizar tus operaciones.

Caos de Inventario: Gestionar el inventario podría ser una tarea desalentadora. Los sistemas basados en papeles son propensos a errores y las hojas de calculo obsoletas no pueden proporcionar datos en tiempo real.

Identificación de Activos: Localizar e identificar activos específicos de forma rápida y precisa puede convertirse en una pesadilla.

Pesadillas con las Garantías: A menudo nos olvidamos del seguimiento de las garantías y los programas de mantenimiento de los activos, lo que conduce a problemas y costos inesperados.

Control de Acceso: La preocupación por el acceso no autorizado a la información de los activos podría comprometer la seguridad.

Retos de Colaboración: Coordinarse con los miembros del equipo para gestionar los activos de forma eficiente podría ser engorroso.

Por qué la Gestión de Activos de CRM RUNNER es la Solución:

La Revolución de los Códigos QR: Con CRM RUNNER, podrás crear stickers de códigos QR para tus activos. Este revolucionario enfoque simplifica el seguimiento y la identificación de los activos.

Escanear y Listo: Usando cualquier smartphone, podrás escanear rápidamente el código QR para acceder a información detallada sobre el activo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Fácil Actualización de Activos: Modifica los detalles de los activos sin esfuerzo dentro de la plataforma CRM RUNNER, garantizando que la información de tus activos esté siempre actualizada.

Alertas de Garantías: Diles adiós a las sorpresas relacionadas con las garantías. CRM RUNNER te avisará cuando la garantía de un activo esté a punto de expirar, ayudándote a evitar gastos inesperados.

Seguridad Mejorada: Protege los códigos QR de tus activos con contraseñas, permitiendo que solo el personal autorizado escanee y acceda a información vital.

Control de Permisos: Establece fácilmente permisos para los miembros del equipo en los códigos QR, permitiendo una colaboración eficiente a la vez que se mantiene la seguridad de los datos.

Stickers Personalizables: El tamaño de los stickers de códigos QR es ajustable para adaptarse a tus necesidades únicas de gestión de activos.

La Gestión de Activos de CRM RUNNER está diseñado para aportar simplicidad y eficiencia a tu proceso de gestión de activos. Despídete del caos de inventario y dales la bienvenida a las operaciones racionalizadas con CRM RUNNER.

¿Estás preparado para transformar tu experiencia de gestión de activos? Haz clic aquí para obtener más información sobre CRM RUNNER y su

FUNCIÓN DE GESTIÓN DE ACTIVOS.

Toma el control de tus activos con CRM RUNNER, la

PLATAFORMA NÚMERO #1 DE GESTIÓN EMPRESARIAL SAAS.

¡No dejes que los problemas de gestión de activos te frenen por más tiempo!

1 Comments