service-a

¿Te gustaría elevar tus ventas y dejar una impresión duradera en tus clientes con una solución revolucionaria? Podrás vender más productos y servicios con facilidad gracias a CRM Runner. Conoce en profundidad como la

FUNCIÓN CATÁLOGO DIGITAL

De CRM Runner capacita a tu equipo de ventas, simplifica el proceso de ventas y hace más probable el crecimiento de los ingresos.

Exhibición Ineficaz de Productos: ¿Te cuesta presentar eficazmente tus productos o servicios a clientes potenciales, lo que a menudo te lleva a perder oportunidades?

Proceso Complejo en las Ventas: ¿Tu proceso de ventas es lento y engorroso, lo que dificulta tu capacidad para cerrar acuerdos de forma rápida y eficaz?

La Función de Catálogo Digital de CRM Runner:

Creación de Catálogos Digitales:

CREA CATÁLOGOS DIGITALES CAPTATIVOS

De tus productos y servicios, permitiéndote mostrar tu oferta de forma visual.

Exhibición Interactiva de Productos: Cuando los clientes hacen clic en los productos del catálogo, CRM Runner genera presupuestos completos, lo que te permite cerrar el trato al instante o enviar presupuestos para que el cliente los apruebe.

Categorización Organizada: Crea categorías y subcategorías para organizar tu oferta de productos o servicios, facilitando que los clientes encuentren lo que necesitan.

Atractivo Visual: Mejora tu catálogo con imágenes para cada producto o servicio, proporcionando a los clientes una experiencia visual enriquecedora.

Presupuestos por Paquete: Crea fácilmente presupuestos de paquetes cuando se seleccionen productos o servicios, simplificando el proceso de agrupación y fijación de precios.

Conversión Perfecta de Presupuestos y Facturas: Convierte todos los presupuestos y facturas sin esfuerzo, agilizando la transición desde la presentación de los productos hasta la finalización de las transacciones.

Pagos en Donde Estés: Acepta pagos en donde te encuentres, proporcionando a los clientes una opción de pago cómoda y segura.

La función de catálogo digital de CRM Runner redefine la forma de presentar y vender tus productos y servicios.

Podrás aumentar tus ventas con el Catálogo Digital de CRM Runner:

Exhibición Atractiva de Productos: Impresiona a tus clientes con impresionantes catálogos digitales que facilitan la exploración de tu oferta.

Cierra los Acuerdos sin Esfuerzos: Con el clic de un botón, genera presupuestos completos y cierra tratos en el acto o envía presupuestos para que el cliente los apruebe, acelerando significativamente el proceso de ventas.

Organización Mejorada: Ordena tus productos y servicios en categorías y subcategorías, simplificando la navegación a los clientes.

Impacto Visual: Aumenta el atractivo de tu catalogo incluyendo imágenes de cada producto o servicio, para que tu oferta sea aún más atractiva.

Precios de Paquetes Simplificados: Crea presupuestos de paquetes en donde estés, simplificando el proceso de agrupación y tarificación de múltiples ofertas.

Transición Fluida: Convierte sin problemas presupuestos y facturas, garantizando una transición fluida desde la presentación de los productos hasta la finalización de las transacciones.

Comodidad en Donde Estés: Ofrece a los clientes la comodidad de realizar pagos en el acto, facilitando que se comprometan con tus ofertas.

Podrás descubrir el potencial de la

FUNCIÓN DE CATÁLOGO DIGITAL

De CRM Runner visitando nuestra Página de Catálogos Digitales. Permítenos ayudarte a agilizar, mejorar y rentabilizar tu proceso de ventas. Tus ingresos se dispararán cuando conviertas a tu equipo de ventas en cerradores. ¡Podrás revolucionar tu enfoque de ventas usando CRM Runner ahora mismo!

1 Comments