service-a

El mundo de la consultoría de solicitudes de colegios privados es muy exigente. Existe una gran presión para tener éxito. El calendario de admisiones es constante, lo que significa que hay un momento en el año que es mucho mas caótico para el consultor que otros meses. En esa época, hay que hacer muchos malabarismos.

Las familias que quieren matricular a sus hijos en colegios privados suelen buscar ayuda. Les preocupa que su hijo no presente un buen perfil, o se sienten perdidos en la burocracia del proceso de admisión: exámenes estandarizados, entrevistas, actos de networking, sesiones informativas y demás mantienen a la familia en vilo… y preocupada. Desde el preescolar hasta la universidad, los padres solo quieren lo mejor para sus hijos.

Para ayudar mejor a las familias, los asesores deberían aprovechar el

SOFTWARE CRM

Para asesores de solicitudes de colegios privados. El software CRM proporciona una comunicación más rápida y fácil, lo que a su vez significa una mayor tasa de éxito debido a los siguientes beneficios:

Comunicación mejorada: Al abrir la comunicación entre las escuelas, la familia y el estudiante, se proporciona una mejor experiencia. Las familias pueden confiar en el asesor y en la empresa. El consultor siempre se muestra optimista y preparado para el trabajo, lo que garantiza un mayor índice de éxito.

Mayor organización: Los horarios y los planes cambian. Los padres pueden empezar a trabajar con un asesor y luego cambiar de opinión. En otros casos, la contratación de un consultor para la solicitud de ingreso en un colegio privado es una decisión de ultima hora. Con el software CRM para

ASESORES DE SOLICITUDES DE COLEGIOS PRIVADOS

Esto no supone ningún problema. Los horarios y las facturas se pueden actualizar fácilmente. Los mensajes a las familias, colegios y estudiantes pueden automatizarse, notificando a todos los implicados el progreso a medida que se produce.

Localización: EL software CRM para consultores de solicitudes de colegios privados de hoy en día ofrece tecnología GPS. Con esta herramienta, los asesores pueden guardar las ubicaciones de las casas y los colegios. El software gestiona el kilometraje y ofrece una función de vista de calles para que los conductores sepan siempre hacia donde se dirigen antes de partir.

Privacidad: El software CRM es seguro, de modo que los datos familiares nunca son accesibles para nadie, excepto para aquellos a los que el administrador del software haya concedido permiso. El software dispone incluso de una aplicación móvil, de modo que los consultores de solicitudes de colegios privados pueden acceder a la base de datos CRM mientras se desplazan.

El software CRM para asesores de solicitudes de colegios privados ofrece una gran variedad de ventajas. Además de las comentadas en este artículo, a los consultores les encantara la facturación automatizada, el seguimiento sin complicaciones y el servicio telefónico VoIP, que conecta al consultor con las familias y los colegios por teléfono o correo electrónico con solo pulsar un botón. CRM RUNNER puede eliminar algunos de los retos que supone mantenerse organizado para que los asesores puedan centrarse en conseguir la admisión de los estudiantes.

1 Comments