service-a

Hoy en día, la satisfacción del cliente es un factor crítico para el éxito de cualquier negocio. Con el rápido crecimiento de las industrias y las empresas en todo el mundo, las personas tienen mas opciones que nunca para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, una función de chat en vivo integrada en un CRM será útil para cualquier empresa que desee ganar y retener clientes.

El soporte de chat en vivo para los clientes parece ofrecer inmensos beneficios cuando se integra con un CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes). Además de proporcionar satisfacción al cliente, una

FUNCIÓN DE CHAT INCORPORADA EN EL SOFTWARE CRM

También promueve la lealtad del cliente a largo plazo, ya que el 63% de los clientes tienen mas probabilidades de volver a visitar sitios web que ofrecen chat en vivo.

Un software CRM integrado se involucra y es un facilitador para chatear con los miembros de su equipo en tiempo real.

Mira a CRM Runner que viene como una función de chat incorporada en el software CRM, facilitando a sus usuarios mantener sus equipos conectados para aumentar la productividad. Con esta integración, los usuarios podrán capturar sesiones de chat de sitios web completos además de:

Listado de todos los empleados para contactar.

Con las ventanas de chat, podrás comunicarte con los empleados de forma rápida y sencilla.

Mantiene informados tanto a los empleadores como a los empleados dentro del sistema a través de una mensajería instantánea.

Se integra a la perfección con los sistemas existentes.

Mantiene un registro de conversaciones anteriores con fácil acceso a los mensajes guardados.

Hace que tu estado este fuera de línea/ en línea para que tus colegas sepan que estás disponible.

Los empleados/ miembros del equipo se pueden agrupar en una pagina de miembro del equipo designada.

Automatiza las respuestas para garantizar la calidad.

El enrutamiento de chats avanzados al miembro del equipo correcto conduce a una mayor conversión como resultado del enrutamiento de chat avanzado.

Finalmente,

Una función de chat incorporada en un software CRM para tu empresa garantizará que no parezca como una empresa sin rostro para tu equipo y eso ayudará a unir el trabajo en equipo, monitorear el rendimiento del equipo y mejorar el logro del equipo.

¿Necesitas un CRM que venga integrado con una función de chat? ¡Prueba CRM Runner gratis durante 14 días ahora mismo!

1 Comments