service-a

La mayoría de las asesoras de lactancia comprenden el valor de un inventario actualizado. Mientras que algunos prefieren usar métodos anticuados, los que están en la era moderna prefieren usar el

SOFTWARE CRM PARA ASESORES DE LACTANCIA

El control de inventario es una parte clave del sector de los asesores de lactancia, ya que tanto los profesionales como los clientes se sienten frustrados cuando un articulo está agotado. Los asesores de lactancia compran al por mayor todo tipo de material, desde guías hasta sacaleches. Sin embargo, si una visita requiere un equipo que no está disponible, podría suponer un desastre para la madre que lo necesita.

Mantén un inventario preciso para no defraudar a los clientes.

EL método del cuaderno podría funcionar en empresas muy pequeñas dirigidas por una sola persona y con pocos clientes. Sin embargo, los errores matemáticos, la falta de actualización o la pérdida del cuaderno podrían conducir a muchos problemas en el futuro.

Algunos expertos en lactancia usan hojas de cálculo, pero estas listas no se actualizan en tiempo real como una base de datos. Por este motivo, se recomienda un software CRM para los asesores de lactancia.

La tecnología CRM ayuda a mantener un inventario en una base de datos.

  1. La base de datos imprime informes que indican que artículos tienen mayor demanda en función de las ventas recientes. El servicio al cliente se verá beneficiado, ya que los asesores podrán confirmar que un producto esta en stock antes de sugerírselo a sus clientes. Y lo que es más importante, el inventario vendido se adjunta fácilmente al perfil de un cliente para facilitar la creación y el envío de facturas. Si un cliente tiene alguna duda sobre su pedido, el asesor podrá encontrar el pedido y el producto para solucionar la situación con mayor rapidez.
  2. Los profesionales también podrían establecer alertas. Un inventario alto o bajo podría demostrar la necesidad de una nueva estrategia. Un inventario bajo significa que se necesita un nuevo pedido en un futuro próximo. Un inventario alto podría mostrar que la unidad no esta bien usada o que tiene un precio excesivo. La tecnología CRM ofrece a los asesores de lactancia la posibilidad de establecer parámetros que emitan notificaciones de estos sucesos para que los consultores puedan actuar adecuadamente.
  3. El módulo de gestión de inventario del software CRM para asesores de lactancia podría combinarse fácilmente con diferentes partes de tu empresa para aumentar los servicios. Será beneficioso para los gestores aprovechar esta herramienta para que el producto nunca se desperdicie.

Construir relaciones exitosas con los nuevos padres es una parte importante de cualquier negocio relacionado con el nacimiento, y tener un inventario adecuado permite a los asesores construir una imagen profesional. Las aplicaciones CRM para asesores de lactancia también permiten a los profesionales tomar decisiones empresariales bien informadas basadas en operaciones pasadas y previstas.

Para el asesor de lactancia ocupado, el software CRM podría añadir un elemento de profesionalidad al negocio. Más allá de la gestión de inventarios, esta tecnología ofrece funciones de agenda, seguimiento de clientes y capacidad para automatizar facturas. Para obtener más información, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments