service-a

¡El mejor amigo del hombre! Si has pensado en tu perro, sabemos el por qué. Si pensaste en alguna otra mascota, ¡también esta bien! El mejor amigo del hombre no son solo los perros, ya se sabe. Podrás disfrutar de la relación que compartes con tu perro, gato, pájaro, rana e incluso una roca de mascota. Las serpientes, hurones y otros animales “exóticos” también necesitan cuidados y cariño.

Quienes se dedican al cuidado de animales saben muy lo especial que es la relación entre un animal de compañía y su dueño. El dueño solo quiere lo mejor para su amigo de cuatro patas (¡sí es que tiene cuatro patas!). Sin embargo, los cuidadores de mascotas que quieren llevar un negocio eficiente deberán considerar seriamente la posibilidad de adquirir un software CRM para cuidadores de mascotas.

El software CRM para cuidadores de mascotas ofrece una serie de herramientas y utilidades útiles para hacer que tu negocio funcione de la forma más eficiente posible. He aquí cuatro herramientas:

  1. Las herramientas GPS te colocan en el mapa. Si ofreces un servicio de recoge y lleva o servicios de atención domiciliaria, entonces necesitarás saber tu distancia alrededor del área local. No hay nada peor que perderse una cita porque te has perdido. Por no hablar de que el seguimiento del kilometraje para los informes fiscales podrían ser un verdadero lio si no estás al tanto desde el principio. Si reembolsas el kilometraje a tus empleados, podrá ocurrir lo mismo. En lugar de perderte en la vida, podrás usar un

SOFTWARE CRM PARA CUIDADORES DE MASCOTAS

Para ayudarte a encontrar tu camino gracias a las prácticas herramientas GPS.

  1. Controla el inventario. Algunos cuidadores de mascotas venden productos como comida para perros, correas, camas, tazas de café para los dueños y mucho más. El botín forma parte de la diversión en el negocio del cuidado de mascotas. La mejor forma de vender artículos y realizar un seguimiento del inventario, sin embargo, es usando un software CRM para cuidadores de mascotas.
  2. Consigue más clientes usando la herramienta del embudo de ventas. El concepto detrás del embudo de ventas es simple. Lanzas una amplia red y atrapas muchos peces. En otras palabras, vas a internet y al mercado en búsqueda de leads. Los importas a tu base de datos. Luego, te pones en contacto con ellos. Vuelves a contactar con ellos. Una y otra vez. Al cabo de un tiempo, alguien picará. Este proceso de filtrar clientes por interés hasta cerrar un trato se conoce como embudo de ventas. El software podría realizar un seguimiento de los clientes en este proceso, ¡lo que facilita mucho las ventas!
  3. Ponte en contacto con el cliente. Cuando sea el cumpleaños de Fido o cuando sea el 4 de Julio, puede que quieras enviar una felicitación a tus clientes. Eso es fácil con el software CRM. El software hace que enviar mensajes masivamente por correo electrónico o mensajes de texto (SMS) sea más fácil que nunca.

Si tienes un negocio que ayude a los padres a cuidar de sus bebés peludos, el

SOFTWARE CRM

Para cuidadores de mascotas es la herramienta que necesitas para tener éxito. Ponte en contacto con CRM RUNNER para realizar una prueba ahora mismo.

1 Comments