service-a

Las industrias que gestionan servicios de campo usan un

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA RELACIONES CON LOS CLIENTE(CRM)

Para facilitar una comunicación clara e instantánea entre las empresas para mejorar la satisfacción del cliente. Los clientes podrán acceder al portal del cliente a través de una aplicación móvil o una computadora portátil, monitorear el proceso de una tarea, dejar comentarios, crear nuevas ordenes de trabajo y comunicarse directamente con un técnico de campo o la oficina central.

Los beneficios son igualmente impresionantes para una empresa que gestiona servicios de campo. Como resultado, las operaciones en el servicio de campo son más fáciles de administrar, ya que el cliente siempre está al tanto. Los datos en tiempo real permiten a los gerentes de servicios mejorar la eficiencia, tomar decisiones basadas en datos, optimizar la programación, minimizar el tiempo de viaje y optimizar el uso de tus recursos.

Examinemos las razones por las que tu empresa necesita un CRM para servicio de campo ahora que tenemos una buena comprensión de lo que es.

#1: Agiliza tu proceso de ventas

El ciclo de ventas para una gestión de servicios de campo a menudo es largo y difícil. Para documentar datos críticos, los equipos de ventas solían usar hojas de cálculo, documentos de Word u otros documentos estáticos. Ingresar información manualmente en estas hojas de cálculo a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos era la forma en la que rastreaban los ciclos de vida de las ventas.

Debido a la naturaleza dinámica de CRM Runner y muchas de las variables involucradas en la realización de ventas, este modo de hacer negocios siempre se sintió un poco anticuado. Al usar una solución CRM, los equipos de ventas podrían administrar prospectos a través de su canal y convertirlos en clientes que pagan.

#2: Conecta con los técnicos de ventas y de campo

Los vendedores y técnicos de campo comparten objetivos similares, pero viven vidas paralelas. Los equipos de ventas se esfuerzan por atraer clientes y asegurarse de que estén satisfechos con el servicio, mientras que los equipos del servicio de campo atienden las necesidades de los clientes directamente en el campo.

A menudo ocurre que estos dos equipos carecen de conocimiento, comunicación y comprensión. Los CRM se pueden integrar con un software para el servicio de campo y crear un canal de comunicación interna.

#3: Marketing Personalizado y Ventas Adicionales Significativas

Todo se trata sobre el tiempo – de ofrecer lo que necesitas y cuando lo necesites. Al aumentar la transparencia y visibilidad entre los departamentos, podría obtener más de sus datos. Permítanos mostrarte cómo.

Los datos e información de mantenimiento preventivo se almacenan en el software de gestión para el servicio de campo. Los vendedores podrán usar los datos de servicios históricos para informar a los clientes sobre los próximos servicios, educarlos sobre la necesidad de mantenimiento y venderles uno de los servicios de la empresa.

Un vendedor podrá seguir usando la misma lógica para aumentar las ventas de inventario cuando esté a punto de agotarse o sugerir características adicionales que serian beneficiosas para el caso de uso de un cliente.

CRM Runner esta diseñado para administrar trabajos para el servicio de campo y mejorar la retención de clientes y operaciones de campo al agilizar y automatizar actividades comerciales diarias.

¿Deseas ver cómo funciona? Contáctanos.

1 Comments