El software CRM para reparadores podría ser la única herramienta que no tengas ya en tu caja de herramientas. Cualquier reparador sabe como arreglar pequeños problemas. Un profesional de la construcción, electricidad, fontanería, reparación de autos, pintura y climatización, el reparador de hoy en día es conocido por realizar “pequeños trabajos” para hacernos la vida más fácil. El mejor de estos profesionales tiene todas las herramientas adecuadas para el trabajo, incluyendo el software CRM para reparadores.
Si eres un reparador y quieres organizar tu negocio, el software CRM podría ayudarte.
Hoy en día, muchas empresas usan el software CRM, también conocido como el software de gestión de relaciones con los clientes. Cuando vas a que te corten el pelo, lo más probable es que lo introduzcan en una base de datos del software CRM. Si teclean tu nombre o número de teléfono en un ordenador cuando te registras, podrás estar casi seguro de que están usando una base de datos CRM. Cuando compras algo en el centro comercial y el dependiente te pregunta si quieres que te envíen el recibo por correo electrónico, lo más probable es que estén usando una base de datos CRM: Base de datos CRM.
Si aún no ha atado cabos, así es como funciona el software. El software sirve para diversos fines, como el punto de venta (POS), el marketing automatizado, el control de inventario y la contabilidad financiera. Estos sistemas garantizan en todo momento que las mediciones de los números son correctas. Cuando se venden artículos, el software hace el ajuste. Los informes muestran lo que se está vendiendo bien, lo que está escaso y lo que está agotado. ¡Suena bastante útil!
¿Cómo ayuda el software CRM a los reparadores de hoy en día? Ofrece una variedad de funciones que hacen que el negocio funcione como debe. Éstas son solo algunas de las características que ofrece el software CRM para reparaciones:
Control de Inventario: Tal vez tu negocio de reparaciones cobra a los clientes por ciertas piezas, y necesitas saber cuántas tienes a mano en todo momento. Podría tratarse de algo tan sencillo como una alcachofa de ducha. Mantendrás unos poco en la parte posterior para ahorrar tiempo cuando un trabajo de ducha viene a través. Querrás saber si te queda alguna. Si usas el software para cobrar a tus clientes por artículo, podrás ver la cantidad restante. Si trabajas en varias ubicaciones, el
SOFTWARE CRM PARA REPARADORES
Podría incluso indicarte donde encontrarás las piezas restantes.
GPS: La aplicación del software podría ayudarte a realizar un seguimiento de las ubicaciones de clientes y contratistas.
Facturas: El software genera automáticamente facturas basadas en el numero de horas trabajadas, kilómetros recorridos y piezas usadas. Las facturas llevan el logotipo de tu empresa e información de contacto.
Sistema de Despacho: El software podría mantener una agenda de clientes e informar a los clientes cuando el reparador está de camino a través de correo electrónico o mensajes de texto (SMS). Esto mantiene todo a tiempo.
Si eres un reparador sin un software CRM para reparadores, te falta una herramienta importante. Llama a CRM RUNNER para una prueba gratuita.
7 Comments