service-a

El B2B, como sector, es todo un reto. Cuando se trata de servicios jurídicos, esa es la norma más que la excepción. Cuando un particular quiere un abogado, no tiene mas que abrir su navegador de Internet (o una guía telefónica) y encontrar uno. Cuando una empresa necesita un abogado, puede hacer lo mismo, pero ¿Cómo puede encontrar un abogado B2B específicamente? Y lo que es más común en el mundo de las interacciones B2B es que la empresa necesita darse a conocer antes de requerir servicios. Si ya existen como contacto para la empresa, pueden ser los primeros a los que se les llame.

Aquellos que invierten en los servicios legales B2B puede que ya conozcan los beneficios del software CRM. Si no es así, estamos aquí para ayudarte a explicártelas:

Encontrar clientes adicionales. Localizar clientes en el mundo B2B puede ser difícil. El mercado es diferente, más particular y más difícil de abrir. Dicho esto, hay una utilidad que ayuda a supervisar ese proceso. Una landing page podría ayudar mucho. Una landing page es un sitio web especifico construido para obtener la información de un contacto en una empresa que pueda estar necesitando tu producto, tus servicios jurídicos. Cuando una empresa solicita información adicional, solo tiene que enviar los datos de contacto. Tu te encontraras con una lista de leads rellenada automáticamente por el

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS B2B

La comunicación es fundamental. Estar en contacto con los clientes es importante en el mundo B2B. si no mantienes la relación con tus clientes, no conseguirás fidelizarlos. Cuando eso ocurra, una opción más barata va a ser la tentación. ¡Podrías perder el contrato! Podrías llegar a tus clientes usando herramientas de software CRM que te dan la posibilidad de automatizar el contacto por correo electrónico, mensaje de texto (SMS) o teléfono (VoIP).

La venta B2B es diferente. Cuando eres un bufete que ofrece servicios jurídicos a empresas, hay mucho que hacer para que todo funcione bien. Algo que te ayuda es el software CRM para servicios jurídicos B2B.

Ponte en contacto con CRM RUNNER para obtener más información. ¡Sera una llamada de la que no te arrepentirás! ¡Ofrecemos una prueba gratuita!

1 Comments