service-a

Los estudiantes de hoy en día están sometidos a un estrés abrumador. Se les reta a tomar clases más difíciles para que puedan ser admitidos en las universidades y encontrar empleo después de la graduación. Para algunos estudiantes, una sola clase supone un reto único. Para otros, cada curso requiere un estudio adicional. Algunos hábitos de estudio no funcionan para los estudiantes, y cuando eso sucede, los estudiantes a menudo buscan clases particulares para obtener ayuda adicional. Contratar a un profesor particular tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la enseñanza individualizada puede ayudar a un alumno con dificultades a mantener la concentración cuando tal vez no pueda hacerlo en un grupo grande. Los tutores particulares pueden interrumpir una lección para cubrir cualquier laguna de comprensión que presente el alumno. Muchos estudiantes han prosperado en el aula después de recibir clases particulares.

Las clases particulares son un negocio lucrativo para algunos. Sin embargo, para tener éxito en este campo, el tutor ambicioso debe tener tanto capacidad académica como una gran visión para los negocios. Por supuesto, los tutores deben ser expertos en su materia: matemáticas, ciencias, historia, literatura, redacción y lengua extranjera son materias comunes en las que los estudiantes necesitan ayuda adicional. Los tutores también tienen que saber equilibrar las distintas demandas de los clientes, captar nuevos estudiantes, controlar a los actuales y gestionar la facturación de su trabajo. Los tutores tienen un gran corazón cuando se trata de sus alumnos. Sin embargo, no tienen grandes cuentas bancarias. En otras palabras, la tutoría es un negocio y requiere una base de datos CRM que pueda mantenerse al día con las demandas de la profesión. El

SOFTWARE CRM

Para tutores académicos está aquí para ayudar.

Reserva citas más fácilmente: El software CRM ofrece funciones que hacen que el seguimiento de las citas sea un proceso más sencillo. Aprovecha la herramienta de agenda. La herramienta de agenda ofrece una visión general de las reuniones diarias. Haz clic en una reservación para obtener una vista previa de los detalles de la cita. Incluso podrás revisar la información del cliente. Con unos pocos clics más, ponte en contacto con el cliente por correo electrónico, SMS (mensaje de texto) o teléfono. Esto es ideal para confirmar citas.

Sepa adonde va: Las herramientas GPS ofrecen la posibilidad de guardar ubicaciones en un mapa para que sepas adónde vas antes de salir. La función Street View te permite ver la dirección del lugar al que te diriges. El kilometraje también se puede calcular con la herramienta de mapas.

Automatiza la facturación: Elabora facturas más rápidamente usando la función de automatización de facturas. El software CRM puede crear una factura usando una plantilla. Combinando los detalles de la reservación, las tarifas por hora y la información empresarial, el ordenador elabora y envía las facturas de forma rápida y eficaz. Los clientes pueden pagar las facturas en línea, en persona o en el dispositivo del empleado usando la aplicación.

Las aplicaciones CRM para tutores académicos privados son una herramienta maravillosa que ayuda al ocupado tutor de hoy a mantenerse dentro de su horario. Para obtener más información sobre esta tecnología, programa una llamada con un representante de CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments