service-a

Para mantener unas operaciones fluidas en el vertiginoso mundo de los negocios, la gestión de activos es esencial. Organizar tus activos y mantenerte informado sobre ellos podría suponer una gran diferencia, tanto si se trata de quipos como de herramientas u objetos de valor. Aquí es donde entra en juego CRM RUNNER, que aporta un nuevo enfoque a la gestión de activos a través de las pegatinas de códigos QR.

Desbloqueando la Eficiencia con Pegatinas de Códigos QR

Imagínate poder realizar un seguimiento y gestionar tus activos sin esfuerzo simplemente escaneando un código QR. Con la innovadora solución de CRM RUNNER, esto se convierte en realidad. El proceso es sencillo: crea pegatinas con códigos QR y pégalas en tus activos. Estos activos podrían ser desde una maquinaria en una planta de fabricación hasta ordenadores portátiles en un entorno de oficina. Las posibilidades son infinitas.

Seguimiento de Activos sin Fisuras

Una vez colocadas las pegatinas de códigos QR, estará listo para experimentar la comodidad de un seguimiento perfecto de los activos. Con sólo un smartphone, podrás escanear el código QR y acceder al instante a información detallada sobre el activo. ¿Necesitas consultar el historial de mantenimiento? ¿Deseas conocer los detalles de la garantía? Todo está al alcance de tu mano, lo que facilita las auditorías de activos y las comprobaciones de inventario.

Flexibilidad y Personalización

CRM RUNNER reconoce que cada negocio es único. Por eso la plataforma te permite modificar los detalles de los activos con facilidad. ¿Has cambiado de ubicación? ¿Ocurrió alguna actualización? Mantén tus registros de activos actualizados sin esfuerzo.

Adelántate con las Notificaciones

Las garantías son importantes para asegurar reparaciones o sustituciones a tiempo, y CRM RUNNER te mantiene por delante. La plataforma te envía notificaciones tan pronto como la garantía de un activo está a punto de expirar, evitando cualquier interrupción inesperada de sus operaciones.

La Seguridad en su Núcleo

La seguridad es primordial cuando se trata de la gestión de activos, y CRM RUNNER se lo toma muy en serio. Los códigos QR podrían protegerse con contraseñas, garantizando que sólo el personal autorizado pueda acceder a los detalles de los activos. Esta capa adicional de protección protege la información confidencial y minimiza el riesgo de acceso no autorizado.

Potencia a tu equipo

La colaboración es clave en cualquier organización. Con CRM RUNNER podrás establecer permisos específicos para los miembros del equipo en relación con el acceso a las pegatinas de códigos QR. Esto garantiza que cada miembro del equipo tenga el nivel adecuado de acceso a la información de activos que necesita, agilizando la comunicación y mejorando la eficiencia.

El Tamaño Importa

La flexibilidad está integrada en todos los aspectos de la solución de gestión de activos de CRM RUNNER. El tamaño de las pegatinas es ajustable, lo que permite acomodar activos de distintas formas y tamaños. Esta adaptabilidad mejora aún más la utilidad de las pegatinas de códigos QR en diversos sectores.

En el dinámico panorama de la gestión de activos, CRM RUNNER destaca por su capacidad para cambiar las reglas del juego. Su solución de pegatinas de códigos QR redefine la forma en que las empresas abordan el seguimiento de activos, garantizando la eficiencia, la seguridad y la colaboración. Al adoptar esta tecnología innovadora, no solo estarás gestionando activos – sino que estarás capacitando a tu empresa para un futuro más organizado y exitoso.

¿Listo para transformar tu forma de gestionar tus activos? Explora ahora mismo la

FUNCIÓN DE GESTIÓN DE ACTIVOS

De CRM RUNNER y se testigo del futuro del seguimiento optimizado de activos.

1 Comments