service-a

Imagine una situacion a medida que se enfrente a desafios en toda su organizacion. Se espera constantemente que hagamos mas con menos, tenga informacion y respuestas listas cuando nuestros clientes potenciales o clientes hagan slicitudes. Independientemente de a quien le preguntaron, solicite asistencia a los miembros de nuestro equipo para ayudar o construir una propuesta, proporcionar servicios de gestion de cuentas y relaciones, y encima de todo, Brindar un servicio al cliente ejemplar.

Una cosa esta clara, hay una gran cantidad de desafios, y debe responder a ellos a de manera eficiente, de una manera que demuestre competencia y genere confianza con cada interaccion. Pero, sabia que estudios recientes han identificado hasta el 40% de la productividad de los trabajadores debido, al cambio entre tareas / sistemas y la participacion en un seguimiento “manual” para comprender el estado / proporcionar actualizaciones?

Las organizaciones que estan implementado la transformacion digital, a saber, el software CRM, pueden generar hasta un 10% mas de ingresos operativos que sus pares que no han realizado el cambio!

Al implementar un software CRM robusto como CRM Runner, las empresas pueden cuadruplicar sus ingresos y acelerar su servicio de campo y gestion de oficinas.

Como? Es comprensible que las empresas se enfrenten a los desafios de los clientes potenciales de seguimiento, la programaacion de tareas, el monitoreo y otras actividades cotidianas, como la gestion de inventario, la integracion de pagos, la gestion del rendimiento de ventas y las actividades de marketing. Pero si no estan implementando herramientas para administrarlos cuando estas herramientas CRM estan disponible a precios asequibles, es su locura y nunca tiene sentido en esta nueva era.

Consulte, por ejemplo, la funcion de seguimiento GPS en el MEJOR CRM SOFTWARE CRM Runner. Esta caracteristica permite a los usuarios de CRM Runner rastrear a sus representantes de ventas y tecnicos de campo en tiempo real. Pueden calcular miembros que conducen distancias cubiertas, rutas y obtener informes, navegar a sus clietnes, rastrear tareas y asignar rutas. Los usuarios tambien pueden acceder a todos a sus clientes potenciales, ofertas y distribuidores en el mapa con un solo clic.

El software CRM Runner viene con las funciones de seguimiento GPS para brindarle un mapa de movimiento en tiempo real de cada representante de ventas impementado en el campo. Esa es una conveniencia de gestion empresarial de nueva era que puede aprovechar mediant eel uso de un robusto software CRM Runner.

QUIERE VERLO EN ACCION? HABLENOS!

1 Comments