service-a

Desea realizar un seguimiento y administrar a sus clientes, construer mejores relaciones con ellos y aumentar las ventas, y desea vigilar el desempeno de su personal en el campo? La aplicacion CRM incorporada de seguimiento movil es la respuesta a todas estas necesidades

Por que es importante una aplicacion CRM Incorporada de Seguimiento Movil?

No es ningun secreto que CRM Software se integra con dispositivos moviles. Los empleados y clientes pueden acceder a los datos y informacion relacionados con el negocio en cualquier lugar, en cualquier momento. La aplicacion CRM incorpora el Sistema de seguimiento como nueva tecnologia. Para asegurar que los empleados no esten explotando los recursos de la organizacion se debe rastrear el personal en el campo. Las pequenas emresas priorizan el seguimiento movil aplicacion CRM incorporada por este motivo

Los telefonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con capacidad para internet pueden interactuar con el CRM mail. El uso de la tecnoligia reduce el esfuerzo humano al utilizer maquinas para realizar trabajos pesados. Los equipos de atencion al cliente, ventas y marketing tienen acesso a la informacion y pueden usarla en tiempo real.

Obviamente, el trabajo de campo es agitado y require un esfuerzo adicional. Sin embargo, los agentes de campo tienden a no generar clientes potenciales efectivos a menudo, y como resultado, desperdician recursos comerciales. Por lo tanto, es importante programar y administrar el trabajo de los representantes de ventas cuando viajan de perspectivo a perspectivo.  Es poco probable que alguien pueda contactar a los empleados las 24 horas del dia, ya que no se limitaran a su escritorio. Por lo tanto, el Sistema de seguimiento GPS CRM ha facilitado todo.

Tambien seria necesario un rastreador GPS para que los clientes sean notificados cuando los agentes se acerquan a sus instalaciones. Algunas personas no espera en casa a un reparador, tecnico o empleado del banco. Para aprovechar al maximo su tiempo, necesitan saber cuando llegara el agente.

Que mas ventajas de aprovechar CRM movil para empresas?

La necesidad de CRM movil es evidente. Hay companias de Software CRM como CRM Runner que ofrecen plataformas de gestin de campo que ofrecen servicios VOIP a sus empleados y clientes.

Incluso mientras estan en el campo, los agentes de campo necesitan acceso a horarlos y ordines de trabajo. La capacidad de trabajar y ser flexible se ha visto enormemente mejorada por integracion de dispositivos moviles. La capacidad de acceder los datos de froma remota, independientamente de la Plataforma, fometa la colaboracion.

Ademas de los beneficios obvios, el CRM movil permite a los empleados en un entorno flexible. Ademas de propocionar un buen servicio a los clientes, Mobile CRM tambien garantiza que una empreza este siempre al tanto de sus campanas de marketing. Ademas, realiza un seguimiento de los empleados en tiempo real y los ayuda a prepararse para tartar con los clientes de una manera mas informada y efectiva. Los empleados pueden acceder a el incluso cuando no estan trabajando en el tereno. CRM les permite administrar horarias, analizar datos, generar informes y documentos importantes de forma Segura.

La base de datos CRM se puede usar en cualquier situacion, ya sea que use un telefono inteligente o una tableta. El software puede ofrecer todas las funciones de la Sistema. Las siguentes son uno beneficios de nuestro CRM Runner Software:

  • Panel de control con acceso de un clic a las funciones
  • Sala de planos
  • Lista de tareas pendientes
  • Integracion con aplicaciones de redes scociales
  • Generacion de plomo
  • Seguimiento en tiempo real con rastreador GPS
  • Manejo de transacciones
  • Chat y portal de SMS
  • Disponibilidad de documentos electronicos
  • En cualquier momento acceso a la base de datos

CRM Runner tambien ofrece varios otros beneficios, no es una aplicacion para rastrear contratos moviles con CRM, es una herramienta de administracion todo en uno. Todos los participantes del ciclo economico se benefician de la responsibilidad social corporative. Los requistos de autenticacion multifactor y VPN son siempre estandar en el mejor software. CRM Runner esta equipado con todos estos caracteristicas, lo qe convierte en el software de gestion ideal para todo tipo de empresas.

1 Comments