service-a

La industria farmacéutica se enfrenta a dificultades particulares con respecto a las limitaciones reglamentarias y la forma en que se le permite manejar las actividades de marketing y promoción. Las compañías farmacéuticas se enfrentan a una serie de desafíos cuando intentan llegar a sus clientes y expandir sus territorios de ventas, incluyendo las reformas regulatorias, las regulaciones de cumplimiento, la competencia genérica y los controles de auditoría del marketing.

El CRM Farmacéutico brinda a este sector las herramientas para optimizar las operaciones, orientar las iniciativas del marketing y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas.

Beneficios de CRM Runner para tu negocio farmacéutico

En este artículo, repasaremos cinco de las mejores ventajas de CRM Runner, uno de los mejores

CRM PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Específicamente para sus divisiones de ventas y marketing.

Beneficio #1: Procesos Automatizados

La industria farmacéutica se beneficia enormemente de la automatización CRM. Las asignaciones de prospectos automatizados de forma inteligente facilitan que los representantes administren y respondan a sus prospectos rápidamente. La planificación y ejecución de estas interacciones se simplifica mediante la programación automatizada de visitas al medico y otras herramientas de automatización de ventas.

Para programar citas de ventas a llamadas más efectivas, nuestro software CRM puede determinar instantáneamente la cantidad de visitas que un representante puede realizar teniendo en cuenta su carga de trabajo y horario.

Beneficio #2: Seguimiento del Recorrido del Cliente

El seguimiento del recorrido del cliente revela la posición del cliente en relación a una serie de interacciones con su marca y registra toda la experiencia del cliente. Los equipos pueden saber cuando un cliente no esta satisfecho o, por el contrario, puede estar interesado en una oportunidad de venta adicional o venta cruzada usando las herramientas de gestión de cuentas y contactos del CRM.

Beneficio #3: CRM Móvil

Los representantes de ventas farmacéuticos requieren de acceso móvil a la información. Casi todas las soluciones del CRM Farmacéutico incluyen accesibilidad del CRM móvil, permitiendo a estos representantes buscar rápidamente historiales de sus clientes, grabar conversaciones importantes, revisar y registrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, revisar los puntos de contacto recientes de los clientes antes y después de una reunión.

Beneficio #4: Aumento de datos

Con poco esfuerzo, el aumento de datos (también conocido como enriquecimiento de datos) mejora los conjuntos de datos al incorporar información de fuentes internas y externas. A medida que más y más soluciones del CRM farmacéutico implementan esta función, los días de buscar manualmente por internet para recopilar información sobre prospectos pronto serán cosa del pasado.

Beneficio #5: Marketing Dirigido

Como cualquier otra industria, en la farmacéutica se debe publicitar una gama de bienes y servicios para atraer a los prospectos. CRM ayuda a los equipos de marketing a evaluar el estado del mercado en función del comportamiento del consumidor y sus patrones de compra.

CRM Runner es una herramienta eficaz para agilizar el proceso de ventas, alinear departamentos y exponer patrones de datos mas profundos. Llama ya al 877.590.0040 para conversar con uno de nuestros representantes o solicita el periodo de prueba de 14 días.

1 Comments