service-a

CRM es una abreviatura de Gestion de la relacion con el cliente. CRM es una estrategia y un tipo de software. La estrategia de CRM describe como su empresa expande y gestiona las relaciones con los clientes. CRM SOFTWARE ayuda en la implementacion de estas estrategias.

El software CRMinmobiliaro puede hacer mas que solo digitalizar las ventas de su empresa. No solo ayuda a los agentes inmobiliarios a administrar eficientemente su proceso de ventas, sino que tambien brinda un servicio al cliente personalizado. Como resultado, ahorraran tiempo.

Como CRM Runner puede ayudar a un agente inmobiliario?

Tome mejores decisiones con CRM Analytics

El software de gestion de relaciones con el cliente genera informes y analisis que lo ayudan a identificar las preferencias de sus clientes y segmentarlas en aquellos que tienen mas y menos probabilidades de cerrar un trato. Tambien ayuda a determiner que clientes son mas rentables que otros y cuantos recursos se les deben asignar para cerrar los tratos. Estos informes y analisis en el software CRM ayudan a tomar decisiones mas informadas.

Estar disponible para sus clientes

Cuanto mas corto sea el tiempo que lleve responder a una nueva perspectiva, mas probable es que se encubran. Ademas, cuando los clientes existentes se acercan a usted con inquietudes y preguntas, quieren saber de usted lo antes possible. El MEJOR CRM SOFTWARE le permite configurar respuestas automatizadas para garantizar que sus clientes potenciales y clientes sepan que su pregunta se ha escuchado y se resolvera lo antes possible.

El software CRM tambien ayuda en la gestion de la base de datos de sus clientes. Mantiene un registro de todas las interacciones con los clientes, lo que facilitta el seguimiento de toda la informacion importante sobre el ciente.

Mantengase en contacto con clientes de alto valor

Un software CRM nunca le permite perder la nocion de clientes de alto valor, en cambio, le permite mantener un seguimineto regular de estos clientes en una base de datos, lo que le permite ser mas proactive en la interaccion con ellos. Tambien puede programar mensajes automatizados para enviarles en sus cumpleanos aniversarios o dias festivos.

 

Aumente la eficiencia con las integraciones de CRM

El software CRM puede incluir una serie de integraciones. Puede integrar multiples applicaciones en su software CRM. Esto simplifica el proceso para usted al mostrar toda la informacion relevente en una sola ventana. No habra mas cambios entre diferentes ventanas o dispositivos. Esto ahorra tiempo y elimina la necesidad de una gran cantidad de informes repetitivos y seguimiento manual.

CRM lo ayuda en cada etapa, desde generar clientes potenciales hasta cerrar ofertas y mantenerse en contacto con sus clientes. Cuando se usa correctamente, el software CRM puede ayudar a un agente inmobiliario a generar mas negocios y al mismo tiempo ahorrar tiempo. Esta vez se puede usar para completer otras tareas importantes que ha estado descuidando.

Comience su prueba gratuita de 14 dias hoy! Envienos un correo electronico a INFO@CRMRUNNER.COM. Llamenos al 877-590-0040 hoy!

1 Comments