service-a

En el negocio de la restauración, somos conscientes de que ofrecer un excelente servicio al cliente es una de las bases de cualquier empresa floreciente. Un negocio exitoso depende de tener clientes felices y satisfechos, pero ocasionalmente puede ser difícil brindar un servicio al cliente de primer nivel y al mismo tiempo mantener todo lo demás en la empresa funcionando sin problemas. No se preocupe, ahí es donde la implementación de CRM Runner puede ser extremadamente útil.

Razones Principales por las que cada Proveedor de Catering debe usar CRM Runner

Seguimiento de las ventas del cliente

Podrás obtener más información sobre los patrones de compra de tus clientes y obtener datos detallados sobre ellos con la ayuda de CRM Runner. Nosotros le proporcionamos automáticamente detalles importantes, como el historial de ventas de los clientes y los próximos pedidos de catering. Cuando los clientes realizan pedidos o solicitan cotizaciones para nuevos pedidos, también le brinda información importante del cliente, lo que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de buscar manualmente la información del cliente.

Crear una Base de Datos de sus Contactos

El seguimiento manual de la información de contacto de los clientes puede ser una gran perdida de tiempo y energía, pero también es propensa a errores, inexactitudes y datos desactualizados, Podría ser un desafío identificar la mejor y más actualizada información del cliente porque la información de contacto con frecuencia termina en múltiples ubicaciones. En su lugar, administre automáticamente toda la información de sus clientes en una base de datos de contactos concreta mediante CRM Runner.

Enviar Comunicaciones de Marketing Dirigidas

Puede enviar comunicaciones de marketing dirigidas a sus clientes usando nuestro CRM Runner. Te ayuda a conocer mejor a tus clientes al segmentarlos en función de los datos de ventas esenciales que se recopilan automáticamente de sus pedidos.

Mantente al día con las Tendencias de Consumo

Nuestro CRM viene con herramientas de análisis integradas que facilitan la ejecución de informes en su base de datos de clientes y así obtener más información sobre los datos demográficos de tu clientela. Nuestro

SOFTWARE CRM

Te permite a ti y a tu personal detectar patrones en el comportamiento de los clientes y patrones de pedidos que pueden aumentar las ventas y fomentar relaciones duraderas con tus clientes.

Mejorar la Eficiencia

Nuestro CRM hace que sea sencillo para registrar, controlar y compartir información a través de sus distintos equipos y operaciones, lo que puede ayudar a aumentar significativamente la eficiencia de su negocio. Todos en tu empresa de catering tiene acceso inmediato a la información de la misma gracias a una central de base de datos en línea y el sistema CRM, y todo ello está garantizado a ser en tiempo real y actualizado con la más reciente información de los clientes.

¡CRM Runner es para ti!

Puedes estar seguro de que has elegido la mejor opción para tu empresa y tus clientes porque CRM Runner tiene todo lo que necesitas para maximizar la productividad y aumentar las ventas.

Si tienes más preguntas, comunícate ya al 877.590.0040 y conversa con uno de nuestros representantes. ¡Recuerda que también puedes pedir una demostración si lo deseas!

0 Comments