service-a

Tiene un software separado para su gestion de inventario? Se esta hacienda dificil para usted y su equipo acceder a datos de inventario en tiempo real? Sus operaciones de facturacion estan rezagadas debido a la informacion de inventario inexacta? Su negocio esta perdiendo clientes valiosos debido al mal servicio al cliente?

Es hora de buscar un software CRM diferente que ofrezca integraciones de gestion de inventario en caso de que el actual no lo haga. Anteriormente, las empresas usaban un software de gestion de inventario separado que solia estudiar las operaciones comerciales de back-end, como la facturacion y la gestion de la cadena de suministro, mientras que el software CRM se limitaba a las operaciones de frontend, como la creacion dde campanas y el seguimiento de ventas. Sin embargo, eso se ha vuelto obsolete. La integracion de ambos puede ser altamente beneficiosa para su negocio al racionalizar varias operaciones y mejorar la productividad. Veamos las principales ventajas de la gestion del inventario de integracion con CRM.

Proporciona una vista de 360 grados del cliente

Tener un software CRM con gestion de inventario lo ayudara a conocer a su cliente por complete desde la perspectiva comercial. Tener toda la informacion sobre el cliente, como sus intereses, preferencias, patrones de compra, historial de compras, historial de pedidos, procesos de facturacion, detalles de pagos, etc. puede ser util al crear una oferta personalizada para el cliente y aumentar la probabilidad de una conversion exitosa. Mejorara su servicio al cliente y, por lo tanto, fomentara una relacion duradera.

Facil acceso a datos de inventario en tiempo real

Su cliente se ha puesto en contacto con su equipo de soporte para conocer el estado de su pedido. Su representante de soporte no necesita perder tiempo en conectarse a un sistema diferente o coordinarse con otras personas para conocer e estado. Tendra acceso inmediato al pedido del cliente en teimpo real y, por lo tanto, podra informar al cliente el estado exacto del pedido en poco tiempo. Puede acceder facilmente a informacion relacionada con envois, historial de pedidos, finanzas de clientes, pagos, etc.

Agilice los procesos y reduzca los errores en la entrada de datos

Las empresas anteriores solian manejar muchos operaciones comerciales criticas manualmente, lo que tenia un alcance de error manual. Sin embargo, ahora con soluciones integradas, las empresas pueden racionalizar facilmente varias operaciones comerciales para automatizar el flujo de trabajo. Una solucion integrada actualiza la informacion del inventario en tiempo real automaticamente, reduciendo asi la duplicidad. Todos los cambios en la base de datos de inventario se actualizan automaticamente y se reflejan en el CRM en tiempo real, por lo que su equipo tendra la informacion mas reciente sobre los datos de sus clientes.

Para prosperar en el mercado actual, es muy importante tener una comprension clara de todas y cada una de las etapas del ciclo de vida del cliente. Ofrece una colaboracion mas facil entre los equipos internos, simplifica toda la informacion y lleva a todos a la misma pagina.

CRM Runner es uno de esos SOFTWARE CRM integrados con gestion de inventario incorporada para que pueda administrar niveles de existencias precisos en cada ubicacion, programar adquisiciones oportunas y proporcionar un mejor servicio al cliente. Puede aceptar facilmetne devoluciones, procesar reembolsos y facilitar intercambios. Le ayuda a tener un mejor control sobre su inventario. Agilice su inventario y proceso de ventas con potentes informes y analisis. Contactenos en INFO@CRMRUNNER.COM para saber mas sobre nuestros servicios Registrese para una prueba gratuita ahora!

1 Comments