service-a

La atención médica ha prestado más atención a un CRM en los últimos años como un compromiso para administrar, organizar y coordinar la atención de nuevas formas e innovadoras. La creencia es que para las organizaciones que se esperan que aumenten la lealtad, establezca una asociación mas confiable y aumenten la satisfacción del paciente, los sistemas CRM podrían aumentar el compromiso del paciente y la gestión de relaciones. Los efectos de la comunicación individual continúan siendo respaldados por la investigación, que podría conducir a mejoras en los resultados de salud para las enfermedades físicas, mentales y crónicas.

Desafortunadamente, la adopción de un sistema CRM y modelos de servicio en la atención medica ha sido más tardía de lo necesario y, como consecuencia, los pacientes a menudo se sienten confundidos al tratar de navegar por las complejidades de nuestros sistemas de atención medica colectivas.

Ventajas de un CRM en el cuidado de la salud

Durante años, muchas organizaciones de atención medica han reconocido la salud de la población como una prioridad estratégica clave, y la mayoría es consiente de que una plataforma CRM será un ingrediente clave para lograr el éxito. El

SISTEMA CRM

Podría optimizar y estandarizar los flujos de trabajo clínicos y operativos para identificar, conectar, involucrar e influir en los comportamientos de los pacientes de manera proactiva y medible.

Experiencia Mejorada para el Paciente:

Además de acelerar los tiempos de espera en personas y de las llamadas, los sistemas CRM podrían ayudar a automatizar los flujos de trabajo de contactos iniciales y de seguimiento, la admisión y los procesos de derivación. Un CRM también tiene la capacidad de implementar de forma automática o rápida encuestas de satisfacción y experiencia del paciente que se podrían usar para ayudar a segmentar poblaciones y obtener información sobre como mejorar los programas de comunicación y divulgación. Lo mejor de todo es que, con tratamientos integrados, planes de atención y materiales educativos médicos, y de seguimiento, e incluso podrían incluir opciones de ensayos de investigación clínica actuales o futuras.

Campañas de Marketing para Pacientes

SOFTWARE CRM

Permitirá planificar campañas de marketing para pacientes relacionados con información sobre atención médica, foros o próximas actividades de detección de salud. Estos sistemas podrían usarse para programas de divulgación periódicos y dirigidos específicamente para la afección, la enfermedad crónica o los conjuntos de mediciones de calidad de un paciente que se necesitan para administrar la atención y mejorar los resultados.

Compromiso del Medico

La capacidad de un medico para comprender su propia red y referirse a todos los especialistas y de atención primaria dentro de su red preferida podría ayudar a impulsar la eficiencia y ayudar a la organizaciones a determinar la fortaleza general de la red en sí. Tanto el proveedor como los pacientes podrían beneficiarse de la capacidad de obtener información mas profunda sobre los patrones de derivación, dentro y fuera de los patrones de trafico de la red, los patrones de derivación para los médicos a los que se les debe frente a los que no son de su propiedad.

Conectividad Centrada en el Paciente.

Un CRM proporciona un nivel más profundo de información sobre diferentes datos demográficos y grupos de pacientes. Con la capacidad de interactuar con un grupo o tipo de pecientes específicos, desarrollar vías y programas para la atención clínica de afecciones o enfermedades particulares, inscribir a los pacientes en programas de atención virtual como telesalud o telemedicina, los pacientes se sentirán comprometidos y apoyados de formas nuevas e innovadoras al habilitar flujos de trabajo avanzados para respaldar el proceso de aprobación de medicamentos y procedimientos recientemente aprobados.

Conclusión:

Un CRM se convertirá en parte del flujo de la atención médica. Al integrar un CRM en tu plan estratégico, las organizaciones podrán interactuar con las comunidades a las que servimos de manera más eficiente.

1 Comments