service-a

Eres uno de los que piensa que la pagina de inicio es la misma que la pagina de destino del sitio web? Si eres asi, este es el blog adecuado para usted. Si es nuevo en marketing digital y ha escuchado la palabra pagina de destino aqui y alla, pero aun esta confudido sobre como es diferente de la pagina de inicio de un sitio web, siga leyendo. Aunque las paginas de destino parecen ser muy similares a las paginas de inicio ordinaries, hay algunas carateristicas importantes que los hacen cruciales para su esfuerzo de marketing digital. Veamos las cuatro caracteristicas principales que diferencian las dos.

Audiencia y Proposito

Su audiencia es la primera distinction clave entre su pagina de inicion y sus paginas de destino

Las paginas de destino son precisamente lo que suenan: son paginas de destino. Es una “pagina” que aparece una vez que alguien hace clic en uno de sus anuncios. Los espectadores de su pagina de destino, espcialmente con anuncios de busqueda pagados, ya han expressado interes en su organizacion o producto.

Alguien podria, por ejemplo, escribir “Reparaciones de automoviles en (su ciudad)” y luego hacer clic en el resultado de su busqueda paga. Debido a que sabe que esta persona esta buscando explicitamente reparaciones de vehiculos en su area, puede suponer que esta mas abajo en el embudo de ventas o conversion que alguien que tropiza consu sitio por casualidad.

Puede dirigirse a grupos especificos que tienen mas probabilidades de convertirse con estos anuncios digitales.

Esto significa que su pagina de destino debe estar personalizada para este grupo especifico de personas. Debido a que es menos probable que naveguen por su sitio que el trafico organico, sus paginas de destino solo deben proporcionarles la informacion y el material que los alertara a convertirse

Enclaces

El unico proposito de las paginas de destino es convertir el trafico. Paginas de inicio, por otro lado, estan obligados a usar muchas sombreros, en una pagina de inicio normal, por ejemplo, generalmente hay una barra de navegacion cerca de la parte superior. Puede haser algunos conexiones mas del sitio en su pie de pagina, asi como enlaces de redes sociales es su blog. Todos estos enclaces son necesarios para ayudar a sus vivtantes a llegar donde necesitan ir o interactuar con su sitio de la manera que le deseen, ninguno de estos enclaves debe estar en su pagina de destino. Su objetivo principal es mantener a sus visitants en su pagina de destino hasta que se conviertan, por lo tanto, debe esforzarse por eliminar estas posibles distracciones

Contenido

Aunque puede re-utilizar parte del material de su pagina de inicio, una pagina de destino solo debe contener catenido que sea relevante para el acuerdo, producto, o servicio que esta promoviento. Usted sabe que terminus de publicidad y busqueda llevaran a sus visitants a su pagina de destino, a diferencia del trafico organico a su sitio. Como resultado, su pagina de destino debe adoptarse a esas consultas o anuncios particulares.

Llamada A La Accion

El hecho de que una pagina de destino este orientada a la accion es una de las differencias mas significativas entre una pagina de inicio y una pagina de destino. Para desirlo de otra manera, las paginas de destino deben incluir un llamado a la ccion (CTA) eso motiva a los visitants a convertirse. Completar un formulado, marcando un numero de telefono, o simplemente comprar su producto son ejemplos de CTA. Debido a que se usa en gran medida como un recurso, es poco probable que su pagina de inicio, a diferencia de las paginas de destino, tenga un CTA fuerte y prominente (lo cual esta bien)

Las paginas de destino, por otro lado, deben destacarse alentando visual y verbalmente a los visitants a convertirse

Saber la diferencia hace mucha diferencia! Es muy crucial saber donde encaja una pagina de destino, especialmente cuando necesita lanzar una campana de marketing. Con CRM Runner puede disenar paginas de destino excepcionales con solo uno pocos clics, no se requiere un disenador grafico! CRM Runner es un Software CRM con generador de paginas de destino integrado. Puede elegir entre una variedad de plantillos, colores, fuentes y disenos. Contactenos en nuestro formulado de sitio web y preparase p

1 Comments