service-a

La gestión de los horarios de trabajo es una actividad cotidiana. Tener horarios y citas desorganizadas te podrían causar demoras innecesarias, estrés y ansiedad. Necesitas organizar los horarios y citas de tu negocio cuando se trata de un negocio con servicio de campo y estas en pleno movimiento entre el campo y la oficina.

Hacer un seguimiento de tus clientes y proyectos te ayudará a mantenerte por el buen camino. Aquí hay algunas formas en que un sistema para administración de campo – CRM Runner – puede ayudarte a organizar tus horarios y citas comerciales de forma efectiva.

Planifica tus Prioridades

Mediante el uso de un sistema de gestión de campo, los miembros en el campo se podrán programar para el trabajo. Garantiza que no se pierdan todas las citas, despachos y horarios comerciales. El calendario del sistema de gestión de campo envía recordatorios y notificaciones tanto al cliente como al técnico antes de programar a la orden de trabajo programada. De esta manera, podrán cumplir con el cronograma y completar el trabajo de manera oportuna. Arrastra y Suelta tu orden de trabajo y miembros asignados en el calendario para programar.

Las ordenes de trabajo y las tareas se organizan en un calendario con la ayuda de un software. Para una vista mas completa de los programadores, también proporciona diferentes vistas, como vistas de grupo, individuales y de estado. Podrás ver todos los horarios de los miembros del campo en la vista de grupo. Además, podrás ver la programación de un técnico por día, semana o mes en el calendario. El estado de la orden de trabajo también se podrá ver en el calendario.

Programación Remota

Cuando gestionas tu negocio de forma remota y organizas tus horarios, podrás ahorrar tiempo y energía. Podrás cambiar a un modo sin papeleo y dejar de correr por toda la oficina, hacer llamadas y hacer copias. Trabajar en línea es eficiente y conveniente. Los equipos se pueden asignar, reprogramar y administrar mediante la aplicación móvil Field Service. Los usuarios podrán programar y administrar citas sin importar donde se encuentren. Si tienes una aplicación móvil que te permita acceder y modificar tus horarios desde tu teléfono, no necesitas una oficina o documentos para organizar los horarios.

También podrás enviar recordatorios y notificaciones por SMS a tu personal de campo sobre las próximas citas programadas y también de las ordenes de trabajo. El calendario del sistema de gestión de campo CRM Runner te sincroniza a la perfección.

Maximiza el tiempo Programando Citas

Con un

SISTEMA DE GESTIÓN PAA SERVICIOS DE CAMPO

Como CRM Runner, podrás reprogramar o mover citas rápidamente y simplemente arrastrando y soltando en el calendario. Las citas con los clientes a menudo se podrán cancelar o reprogramar de acuerdo a la conveniencia del cliente. Los cambios en los horarios de los empleados en el campo en el calendario son más fáciles de cumplir con tu sistema.

Con un software de servicio de campo como CRM Runner, los horarios comerciales se podrán ver a diario, semanalmente y mensualmente. Además, podrás ver el horario de un empleado o el horario de todo el equipo. El software también mostrará el estado predefinido de cada trabajo.

Administra tu negocio de servicios de campo de una manera más eficiente con CRM Runner.

1 Comments