service-a

La tecnología juega ahora un papel fundamental en la mejora del servicio al cliente. Los IVR siguen siendo el caballo de batalla en el centro de llamadas, con propuestas de valor claras y comprobadas, tal como la reducción de costos a través de la automatización, reducción del tiempo de espera, minimización de llamadas abandonadas, confirmación de la transferencia adecuada de agentes en función de la selección de entrada del cliente y el desempeño de un papel vital en el aumento de la productividad del centro de contacto.

Sin embargo, con frecuencia vemos que las empresas ignoran el potencial que tiene este medio, dejando a los clientes a merced de un flujo mal diseñado, llevándolos a extremos de frustración.

La pregunta es, ¿Cómo podemos lograr que nuestros IVR sean más naturales o más “personalizados”, para que las empresas puedan construir trayectos del cliente más eficientes que permitan resolver problemas de manera más rápida o independiente?

SOFTWARE CRM

Totalmente comprometido con una opción IVR que pueda usar para proporcionar a los clientes servicios más personalizados y atractivos. Los datos disponibles de los usuarios, que se recopilan y se almacenan en el CRM, serán usados por solución IVR. El sistema enviará mensajes IVR más personalizados en función a los datos disponibles en el CRM. Como resultado, el trayecto del usuario será más atractivo y personalizado. Como resultado, la solución IVR integrada con el CRM puede proporcionarte mejores servicios al proporcionarle a los clientes respuestas más personalizadas.

Cualquier empresa puede usar este tipo de Plataforma CRM con integración IVR. Sin embargo, el comercio electrónico, el centro de atención al cliente y el centro de llamadas pueden influenciar el máximo beneficio de CRM Runner. De manera similar, convertirá prospectos en IVR, reduciendo la relación de transferencia IVR al agente.

Dale a tu pequeña empresa una gran apariencia.

Podrás usar el enrutamiento de llamadas para dirigir a tus clientes al departamento apropiado. El IVR aumentará la confianza del cliente por tus servicios.

Configura el IVR a cada una de las líneas telefónicas.

Existen múltiples IVR disponibles por línea.

Tienes como opciones la grabación por voz y la subida de archivos.

Otra opción es el texto a voz; tu escribes y nuestro sistema telefónico habla.

Para obtener más información sobre cómo aprovechar la automatización por voz y texto con tu sistema CRM, contáctanos ahora mismo. Comunícate con nosotros al 877.590.0040 y ponte en contacto con uno de nuestros representantes.

1 Comments