service-a

Las empresas exitosas tienen embudos de ventas agiles y eficientes. ¿Quieres mejorar tu proceso de ventas, conocer mejor a tus leads y aumentar tus ingresos? Podrás transformar tu estrategia de ventas en un centro neurálgico de eficiencia con la

FUNCIÓN DE EMBUDO DE VENTAS

De CRM Runner.

Complejidad del Proceso de Ventas: La gestión de las distintas fases de tu proceso de ventas puede resultar abrumadora y desorganizada.

Retos en el Seguimiento de los Leads: Realizar un seguimiento de los leads, su proceso y los requisitos de seguimiento puede llevar mucho tiempo y ser propenso a errores.

Evaluación del Rendimiento: Comprender en qué punto se encuentra tu embudo de ventas e identificar áreas de mejora puede ser todo un reto.

Colaboración en Equipo: La comunicación efectiva y la coordinación entre los miembros del equipo con respecto a los leads es esencial para el éxito.

Estas son las razones por las que usar la función Embudo de ventas de CRM Runner:

Visión Global: CRM Runner proporciona una vista de pájaro de todos tus leads, organizados ordenadamente por sus respectivas etapas en el embudo de ventas, lo que te permite estar al tanto de tu canal de ventas.

Un Arrastra y Suelta Intuitivo: La función de arrastrar y soltar simplifica la gestión de leads, permitiéndote moverlos sin esfuerzo a la etapa adecuada a medida que avanzan por el embudo.

Gestión de Datos de los Leads: Actualiza y revisa fácilmente los datos de contacto de los leads, garantizando que tu información sea siempre precisa y este actualizada.

Programación sin Esfuerzo: Programa llamadas telefónicas o reuniones con los leads directamente desde la plataforma, asegurando que el seguimiento sea oportuno y eficiente.

Comunicación Especifica: Envía correos electrónicos relacionados con los leads a miembros del equipo y departamentos específicos, agilizando la comunicación y garantizando que los leads reciban una atención personalizada.

Asignación Personalizada: Personaliza la configuración de asignación de los leads en función de tus preferencias, seleccionando departamentos y equipos para gestionar leads específicos.

Notificaciones en Tiempo Real: Mantén a tu equipo al tanto con notificaciones por correo electrónico y push, asegurando que todos estén informados cada vez que los leads progresen en el embudo de ventas.

La

FUNCIÓN DE EMBUDO DE VENTAS

De CRM Runner permite a las empresas visualizar, gestionar y optimizar sus procesos de ventas, de modo que no se pierda ninguna oportunidad y los leads se formen de manera eficaz.

¿Quieres alcanzar tus objetivos de ventas con facilidad? ¡Echa un vistazo ahora mismo a la

FUNCIÓN DE EMBUDO DE VENTAS

De CRM Runner y descubre como puede transformar tu proceso de ventas!

1 Comments