service-a

Uno de los canales de marketing mas importantes actualmente disponibles en casi todas las industrias es el correo electrónico. Pero un numero demasiado grande de empresas ejecutan sus campañas de correo electrónico usando un software que restringe tu capacidad para obtener valor real de cada correo electrónico que envías, incluso los que no tienen éxito, más allá de las aperturas y los clics.

Incluso los correos electrónicos que no resultan en una acción exitosa pueden proporcionar información útil y mejorar el alcance posterior si las campañas de marketing recopilan más datos.

Cómo CRM Runner te ayuda a mejorar el Marketing por Correo Electrónico

Vincula el correo electrónico directamente a la base de datos del CRM

Cuando se envían correos electrónicos con CRM Runner, cada correo electrónico y su resultado se vinculan automáticamente a la cuenta del prospecto adecuado. Esto transforma cada campaña de correo electrónico en una fuente valiosa de información del cliente y permite al personal de ventas y marketing consultar de forma rápida y conveniente los resultados de los correos electrónicos anteriores, así como los índices de apertura, índices de clics y más, desde una cuenta prospecto mientras están trabajando en una venta. Ningún auto respondedor independiente puede igualar ese nivel de administración, recopilación y usabilidad de datos. EL mejor software CRM transforma el correo electrónico en una herramienta para la inteligencia empresarial y su promoción.

Automatiza mas comunicaciones por Correo Electrónico

Las campañas a gran escala se pueden automatizar fácilmente usando herramientas comunes de marketing por correo electrónico. Facilitan que las empresas envíen series de correos electrónicos las cuales se entregan automáticamente una tras otra en un horario predeterminado. Las herramientas CRM para el correo electrónico también pueden hacer eso y hacerlo igual de bien. Sin embargo, van mucho más allá en términos de los tipos de correos electrónicos que permiten que las empresas automaticen. Los correos electrónicos dirigidos individualmente, como correos electrónicos de seguimiento y de retención importante, también se pueden automatizar porque todo en CRM Runner esta conectado a su base de datos de clientes prospectos. Otros canales de comunicación como el teléfono o el texto también pueden ser considerados por dicha automatización.

Minimice El Salto hacia la Plataforma

Un beneficio secundario al centralizar el marketing por correo electrónico, y todas las comunicaciones por correo electrónico, en general, hacia un CRM es que reduce la cantidad de plataformas entre las que los miembros del personal deban cambiar todo el día. Esto reduce la capacitación y ahorra tiempo en todo, desde inicios de sesión hasta envió de datos de un lado a otro. Aunque parezca insignificante, incluso las ganancias mas pequeñas en productividad se suman después de un tiempo, lo que convierte a CRM Runner en una herramienta muy potente para ahorrar tiempo.

CRM Runner es un sistema CRM superior que unifica el marketing y las comunicaciones conectándolas a la base de datos de los prospectos de una empresa, herramientas de ventas y otros recursos.

A través del uso de CRM Runner, el correo electrónico diario, mensajes de texto, llamadas telefónicas y campañas de marketing por correo electrónico alimentan automáticamente los datos en las cuentas de los prospectos, lo que brinda a los vendedores un fácil acceso a más información sobre los clientes y garantiza el proceso de ventas más informado, preparado y sin fricciones posible. Llama ya al 877.590.0040 y te contactaremos con uno de nuestros representantes o solicita el periodo de prueba gratuito de 14 días.

1 Comments