service-a

Según un blog publicado por Education Week, “El GED Testing Service usó datos de la National Student Clearinghouse para realizar un seguimiento de los examinados. Se encontró que el 45 por ciento de los que aprobaron el GED se inscribieron en un certificado universitario o programa de grado dentro de los tres años.” Es una gran noticia para los tutores de los exámenes de GED, a quienes les encanta ver triunfar a sus alumnos.

Cuando alguien no pueda terminar la escuela secundaria en el formato tradicional, podría ser por una variedad de razones. Algunos estudiantes tienen circunstancias difíciles como el embarazo, la adicción, enfermedades o la cárcel. Para los estudiantes en esta situación, la escuela podría no ser posible debido a su horario diurno. Para otros, puede que simplemente no sea una prioridad. El aula tradicional no es para todo el mundo, y algunas personas determinan que si quieren la credencial para avanzar en el mundo. No importa cuál sea la razón por la que un estudiante podría considerar tomar un examen de equivalencia de escuela secundaria, que necesitan para prepararse. Aquí es donde el experto en exámenes, el tutor, entra en la ecuación.

El blog de Education Week explica que “el noventa por ciento de los que aprobaron el GED persistieron en la universidad, lo que significa que se matricularon en otro semestre después de terminar el primero. La tasa de permanencia en la universidad para los que aprobaron el antiguo examen del GED fue del 29 por ciento, dijo Turner”. Esto significa que un mayor numero de personas que aprobaron el examen del GED siguen estudiando después del primer semestre. Su duro trabajo da sus frutos.

¿Cómo deberían mantenerse al tanto los tutores del GED de la captación de nuevos estudiantes? Deberían usar el software CRM para tutores del GED. La preparación del examen GED no es como otros negocios. En realidad, si el tutor tiene éxito, solo tendrá un cliente por un corto periodo de tiempo. Cuando el estudiante tenga éxito, ya no necesitará los servicios del tutor. El software CRM para profesionales de la preparación de exámenes GED podría ser útil para el seguimiento de los resultados y la captación de nuevos alumnos.

Todos los tutores necesitan hacer un seguimiento de muchas citas. Las aplicaciones CRM contienen las herramientas necesarias para realizar un seguimiento de las reuniones y citas. Por ejemplo, el software CRM de hoy en día tiene un función de agenda que permite ver de un vistazo las próximas reservas. Al hacer clic en una franja horaria programada, aparece una pantalla con información detallada sobre el alumno. Esto incluye un resumen de su progreso, si se ha introducido en la función de notas del software.

A diferentes de otros modelos de negocio, la preparación para el examen GED no pretende que los clientes repitan. Claro, si un cliente no tiene éxito en el examen, podría volver a intentarlo con tutorial adicionales. Sin embargo, una vez que aprueba, su tiempo con el tutor llega a su fin. Por eso es tan importante la captación de clientes. El

SOFTWARE CRM

Para tutores de preparación para el GED podría realizar un seguimiento de la información de los interesados y automatizar los intentos de ponerse en contacto con ellos a través del teléfono, correo electrónico o SMS (mensaje de texto). El software también proporciona un seguimiento de los referidos, para que los tutores puedan estudiar qué canales son los más fructíferos.

“Los nuevos datos sugieren que “ los graduados de GED están en una posición mucho más fuerte para competir con los graduados de secundaria tradicionales, especialmente después de obtener un certificado o titulo además de una credencial de GED”, dijo el GED Testing Service en un comunicado”, concluye el informe de Education Week. Esto demuestra también el éxito de muchos tutores del GED.

Para mantenerte al frente de tu negocio, considera la posibilidad de emplear un software CRM como CRM RUNNER. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo ahora mismo.

1 Comments