service-a

Los traductores de idiomas son personas con mucho talento. Hablar bien un idioma es un don. Hablar bien dos (o más) es un talento extraordinario. Los bilingües, trilingües y polilingües se deleitan con sus dones y a menudo los aprovechan de forma empresarial. Si hola y hello significan lo mismo para ti, puede que seas traductor de inglés – español- Si mezclas el francés y el inglés en tu cabeza, puede que seas traductor. Por supuesto, la traducción se da en las muchas lenguas del mundo, no solo en la corriente principal. Y aunque internet ofrece algunas fuentes de traducciones automáticas rápidas, los ordenadores no tienen lo que hay que tener para producir traducciones profesionales e idiomáticas. Por eso los traductores son tan importantes hoy en día.

A medida que el mundo se hace más pequeño y nuestras economías más globalizadas, aumenta la demanda de traducción de idiomas. La gente quiere comunicar sus mensajes a distintas poblaciones y zonas geográficas, y los traductores te ayudan a hacerlo posible.

Los traductores podrían tener muchos clientes de todo el mundo. Eso puede hacer que mantenerse al día en el negocio de la traducción sea difícil. A nuestros amigos traductores de éxito, les ofrecemos este consejo: Invierte en un software CRM para traductores.

Lo creas o no, el mejor software CRM para traductores es probablemente una marca genérica que funciona como una base de datos que sirve para todo. Algunos paquetes del software CRM están orientados a sectores específicos, pero un programa general funcionará perfectamente para quienes necesiten un software CRM para traductores. He aquí una breve lista de lo que podría hacer para ayudar a que tu negocio de traducción florezca en el futuro:

Encuentra clientes – el software CRM recopila datos de los clientes mientras duermes (las 24 horas del día, los 7 días de la semana). El software dispone de una plantilla para crear una pagina de lanzamiento (en cualquier idioma). El software generará un formulario para recopilar información de clientes potenciales y, a continuación, ordenará esa información en la base de datos para que puedas contactar con ellos de la forma que consideres más adecuada. Si quieres llamar a los leads usando un VoIP, adelante. Si tu negocio es más de boletines semanales, el software CRM lo hace posible. Más clics significan más clientes. Mantente a la vanguardia con el

SOFTWARE CRM PARA TRADUCTORES

Cobro de facturas – ¿Qué podría ser peor que enviar una factura por correo y luego enterarse de que el cliente misteriosamente nunca la recibió? Cuando envías una factura electrónicamente, no corres ese riesgo. Además, tu software CRM para traductores dispone de plantillas que hacen que enviar facturas (y cobrarlas) sea más fácil que nunca. Son buenas noticias.

GPS – Tienes clientes en todo el mundo. Te dedicas a la traducción porque conoces el mundo como la palma de tu mano. Es genial poder localizar a tus clientes en tiempo real. Incluso podrías ver la calle donde se encuentra tu cliente. Puede que esto te dé la perspectiva que tanto necesitas.

La traducción es un campo divertido. Pero para mantenerte en la cima, tendrás que ser organizado. Ponte en contacto con CRM RUNNER para obtener más información sobre como organizar tu empresa para que puedas dedicar más tiempo a lo que te gusta (traducir) y menos tiempo a lo que no te gusta (organizar facturas).

1 Comments