service-a

Los tours aventureros son divertidos. Los amantes de la aventura y los viajes encuentran todo lo que buscan y más cuando reservan un emocionante y desafiante tour aventurero. Estos tours no son para aquellos a los que les gusta sentarse y relajarse. Son para quienes valoran un estilo de vida activo, para quienes no tienen miedo a mojarse, ensuciarse y sudar mientras se divierten. La actividad física y la asunción de riesgos de los tours aventureros hablan al alma del viajero.

Para mantenerse a la cabeza de este sector apasionante y vertiginoso, las empresas de tours aventureros deberían mantenerse en contacto con sus clientes y sus leads. Conseguir que el cliente se anime a reservar un viaje es la mitad de la batalla. Una vez que están en línea, tendrás que coordinar la logística y el pago.

El software para empresas de tours aventureros, como el

SOFTWARE CRM PARA TOURS AVENTUREROS

Podría ayudar a las empresas a mantenerse en contacto con sus clientes, que llevan una vida llena de aventuras.

¿Qué es el Software CRM para Tours Aventureros?

El software CRM (Customer Relationship Management Software) ayuda a las empresas a conectar con sus clientes, organizar su tiempo y controlar sus finanzas. El software puede coordinar la logística, salvaguardar contratos y facturas y facilitar la comunicación entre oficinas para todos los implicados. he aquí como el software ayuda a muchas empresas:

Encontrando leads – Encontrar clientes no es fácil, especialmente en el sector turístico. El mercado puede estar saturado. Aunque cada empresa ofrece algo diferente, único y especial, puede ser difícil hacer llegar tu producto a los clientes. Algunas empresas turísticas dependen del trafico sin cita previa. El lead baja del avión en el aeropuerto y ¡bam!, tu empresa está ahí para ofrecer un emocionante tour aventurero en tirolina, a pie, en velero, ¡o lo que sea que hagas! Sin embargo, otros buscaran información en Internet antes de llegar a su destino. Si tu sitio web recopila información sobre leads usando una landing page, la información aparecerá en tu software CRM. Esto significa que podrás ponerte en contacto con los leads para cerrar el trato.

Llegar a los clientes – Ponerse en contacto con los clientes podría ser difícil. Algunos prefieren el correo electrónico y otros quieren mensajes de texto. Los mas anticuados prefieren una llamada telefónica. El software CRM ofrece todas estas opciones. Tu podrías enviar mensajes (SMS) o correos electrónicos a mercados objetivos usando listas de distribución. Tu personal de ventas podría llamar a los leads si habilitas la VoIP (Voz sobre protocolo de Internet). Cuando tus clientes se sienten vinculados a tu servicio, es más probable que aprovechen la visita más adelante.

Cobro de facturas – ¡dinero! ¡Dinero! ¡Dinero! Pocos operadores turísticos lo admiten, pero su negocio es algo mas que un servicio recreativo o turístico. Tienen que obtener beneficios. Para obtener beneficios, tienes que cobrar a tiempo y de forma organizada. El software CRM usa plantillas para generar rápidamente presupuestos, contratos y facturas. Toda la documentación se almacena dentro del software. Las facturas podrían enviarse por correo electrónico y pagarse en línea. El software interactúa con tu programa de contabilidad gracias a una integración total. ¡Que practico!

Para obtener más información sobre las ventajas del

SOFTWARE CRM

para tours aventureros, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments