service-a

La enseñanza en casa es una profesión gratificante, como lo son la mayoría de las funciones en el importante campo de la educación. Los profesores que educan en casa pueden ser contratados por diversas razones. Algunos son glamurosos. Los niños y adolescentes que trabajan en los platos de Hollywood o en producciones de Broadway necesitan apoyo académico, y para ello se contratan tutores privados. Otras pueden ser mas serias. Por ejemplo, a veces los niños sufren problemas médicos que les impiden ir al colegio por el momento. En ese caso, la enseñanza privada a domicilio puede ser una opción viable. Algunas personas también optan por escolarizar a sus hijos en casa por necesidades de viaje o por motivos personales que se oponen al sistema de enseñanza pública. Sea cual sea el motivo, los profesores que educan en casa saben que son queridos y necesitados por los alumnos a los que atienden.

La enseñanza en casa debe centrarse en la esencia de aquello para lo que han sido contratados: crear planes de lecciones atractivos, calificar el trabajo y conectar con los alumnos a través de material basado en asignaturas. Lo que puede obstaculizar este enfoque es la acumulación de detalles administrativos a los que se enfrentan los profesores que educan en casa a la hora de gestionar su pequeña empresa. Si, la mayoría de la gente no consideraría a un profesor de educación en casa, al menos a uno contratado, como un empresario. Sin embargo, encontrar clientes, enviar facturas y pensar en técnicas de marketing convierte al profesor de educación en casa en una persona de negocios.

Para hacer más fácil la parte de administración empresarial de ser profesor de educación en casa, se recomienda aprovechar la creciente tecnología disponible en el mundo de los negocios: la tecnología de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). El

SOFTWARE CRM PARA PROFESORES A DOMICILIO

Es una herramienta que permite a los profesores a domicilio gestionar sus operaciones comerciales en una base de datos. Estas son algunas de las ventajas de utilizar aplicaciones CRM personalizables para profesores a domicilio.

  1. Seguimiento de citas – El software CRM proporciona dos herramientas que facilitan el seguimiento de citas. La primera es una herramienta de agenda. La herramienta de agenda muestra de un vistazo las citas semanales. Haz doble clic en una cita para abrir los detalles de la reservación, incluyendo la información del cliente. Desde esta pantalla, es posible ponerse en contacto con el cliente por correo electrónico, SMS (mensaje de texto) o teléfono. En segundo lugar, como esta línea de trabajo visita varios sitios, la herramienta GPS será de gran utilidad. Las funciones de GPS muestran vistas de mapas y calles de las ubicaciones. Este potente software puede incluso hacer un seguimiento del kilometraje e incluirlo en una factura.
  2. Automatización de facturas – Las facturas pueden ser un proyecto que requiere mucho tiempo, pero no con el software CRM. El software CRM tiene herramientas que pueden automatizar las facturas. La base de datos recopila información sobre reservaciones, tarifas estándar e información de contacto de la empresa para crear plantillas de facturas con un aspecto profesional. Las facturas podrían enviarse y pagarse en línea. La integración total del software también significa que las facturas pagadas pueden conectarse a un software financiero y de pagos como QuickBooks, de modo que la contabilidad sea más fácil que nunca.
  3. Captación de nuevos clientes – El software CRM dispone de muchas herramientas para captar nuevos clientes. Las plantillas de Landing Pages y una base de datos de clientes hacen que mantenerse en contacto con clientes potenciales sea sencillo.

El software CRM para profesores a domicilio es difícil de encontrar. Dicho esto, el software CRM personalizable, como el que ofrece CRM RUNNER, esta a la altura de los retos del sector educativo actual. Ponte en contacto con un representante para obtener mas información.

1 Comments