service-a

Según el sitio web del College Board, “Más de 2.1 millones de estudiantes de la clase de 2018 tomaron el SAT rediseñado, un aumento del 25% con respecto a la clase de 2017, según los Resultados del Programa de Evaluaciones SAT Suite 2018. Este es el mayor numero de estudiantes en una clase de graduación para tomar el SAT”. Con tantos estudiantes que se presentan al SAT año tras año, la tutoría de estudiantes para el examen se ha convertido en un gran negocio para algunos empresarios expertos.

La preparación para el SAT, así como para otros exámenes estandarizados como el ACT, los exámenes AP, el GRE, el MCAT, y el LSAT, es una opción muy popular entre los estudiantes que disponen de fondos para costearse una practica guiada. No todo el mundo estudia para estos exámenes. Algunos estudian para ellos sin un tutor. Sin embargo, muchos estudiantes descubren que contar con un tutor profesional les mantiene centrados durante todo el proceso de preparación. Al tener a alguien que les haga responsables de las preguntas de practica y de los deberes, los estudiantes se mantienen centrados en lo que tienen que hacer para obtener la puntuación que desean. Las puntuaciones de los exámenes podrían determinar la admisión en una universidad o escuela de posgrado, así como influir en la cuantía de las becas que se reciben. Por esta razón, la gente recurre a tutores profesionales de SAT.

¿Cómo hacen los tutores del SAT para llevar el control? Puede que usen una hoja de calculo o un cuaderno. Por naturaleza, los tutores SAT suelen ser organizados y rápidos.

Sin embargo, puede haber mucha información que rastrear durante las temporadas ocupadas como el otoño, para los estudiantes de ultimo año de secundaria, y en la primavera para los iniciados. El

SOFTWARE CRM PARA TUTORÍAS DEL SAT

Y la preparación de la prueba podría hacer que mantenerse al día con estos horarios agitados más fácil para el tutor.

Los tutores del SAT tienen que concertar muchas citas. Las aplicaciones CRM contienen funciones para realizar un seguimiento de las reuniones. Una herramienta es la agenda, que ofrece una vista rápida de las próximas citas. Al hacer clic en una reservación aparecerá una pantalla con detalles sobre la cita. Esto incluye una visión general de la información del cliente, las personas podrían seguir el progreso en la función de notas de cada perfil.

Encuentra a tu cliente o mira dónde está la biblioteca. Los tutores SAT enseñan en cualquier lugar y en todas partes. Las herramientas GPS ayudan a guardar las ubicaciones en un mapa para que sean fáciles de encontrar en el futuro. Una herramienta de vista de calle muestra el exterior del edificio de una dirección, para que los tutores sepan a donde se dirigen. El kilometraje también se podrá calcular con la herramienta de mapas.

Recibe las facturas más rápidamente: Crea facturas rápidamente usando las herramientas de automatización de facturas. El software CRM crea facturas basadas en una plantilla. Haciendo referencia a los detalles de la reservación, las tarifas por hora y la información de contacto de la empresa, incluyendo el logotipo del tutor, el software genera y entrega las facturas de forma rápida y eficaz. Los clientes podrían pagar las facturas en línea, en persona o en el dispositivo del empleado usando la aplicación.

El software CRM para tutores de preparación de exámenes podría ser la ola del futuro. No elimines esta respuesta CORRECTA: Ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo.

1 Comments