service-a

Los gestores de proyectos son realmente increíbles. Hacen realidad los sueños más locos. Gracias a su capacidad única de organización y a su don de gentes, reúnen a equipos de personas para llevar a cabo una lista aparentemente interminable de tareas casi imposibles, dentro del presupuesto y los plazos establecidos.

Sin embargo, los jefes de proyecto podrían no ser capaces de gestionar el proyecto que es su back office. No te avergüences si este es tu caso. Al mejor barbero le cuesta cortarse el pelo. Los terapeutas suelen admitir que no podrían asesorarse a si mismos. Si necesitas ayuda para gestionar el proyecto que es tu negocio de gestión de proyectos, la cura no está lejos. Todo lo que tienes que hacer es buscar en estas pequeñas palabras: un Software CRM para gestores de proyectos.

Vale, un CRM es un acrónimo, lo que significa que estas palabrita no son tan palabritas. Un CRM son las siglas de Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con los Clientes). El software CRM es el tipo de software que muchas empresas usan para gestionar su inventario, contratos, documentos, esfuerzos de marketing y presupuestos. Este software es extremadamente potente, por lo que los gestores de proyectos pueden aprovechar al máximo sus numerosas herramientas y aplicaciones para sacar el máximo partido a su negocio. Este software es adecuado para empresas de cualquier tamaño, y las empresas que son pequeñas y medianas les encantará el poder que encuentran que tienen al usar el perfecto

SOFTWARE CRM PARA GESTORES DE PROYECTOS

Para el gestor de proyectos al que no le convenza la inversión, ofrecemos estos recordatorios.

El software CRM es móvil. El software va contigo. Por supuesto, podrás acceder a toda la valiosa información que necesitas a través de un ordenador con conexión a internet. Podrás acceder a facturas, GPS, pagos, contratos, contactos y otras aplicaciones en el ordenador. En la carretera, tendrás acceso a toda la misma información. El software tiene una aplicación móvil, así que podrás hacerlo todo desde un dispositivo móvil con conexión a internet. ¿Qué te parece eso para ser eficiente? Pista: ¡es increíble!

El software CRM se presta a la eficiencia. En los negocios, como sabe cualquier gestor de proyectos, el tiempo es oro. Cuando tienes que dedicar tiempo a elaborar informes, crear facturas, recopilar datos y rebuscar entre tarjetas de visita solo para hacer una simple llamada telefónica, no estas siendo eficiente. Ni por asomo. Y como gestor de proyectos, experto en eficiencia, eso debería molestarte. El software CRM elimina esa ineficacia lo antes posible. Tendrás toda la información que necesitas en un solo lugar. Menos clics, menos búsquedas, más tiempo para gestionar proyectos.

El software CRM agiliza las funciones empresariales. Como gestor de proyectos, puede que estés perdiendo un tiempo valioso haciendo cosas como anotar eventos en tu agenda. Este software tiene una aplicación para agendas. Podrías estar perdiendo tiempo registrando las nóminas. Tus empleados podrían registrarse e imprimir hojas de horarios directamente desde el software.

La comunicación es clave. Este software ofrece correo electrónico con contactos y funciones de chat para los miembros del equipo. Con las líneas de comunicación abiertas, hay menos margen de error en la gestión de proyectos. Esto podría ahorrar tiempo y dinero. Una inversión que merece la pena.

Los gestores de proyectos necesitan un software CRM. Llama a CRM RUNNER para obtener más información.

0 Comments