service-a

Las guías de bodas son un negocio divertido. Estas guías se ponen en contacto con empresas de bodas como fotógrafos, DJs, lugares de celebración, salones de banquetes, diseñadores de vestidos, panaderos, proveedores de catering, organizadores de fiestas, agencias de viajes, hoteles y mucho más. ¿Por qué? Porque la organización de una boda es muy ajetreada, se mire por donde se mire. Estas guías ofrecen a los novios la información que necesitan para planificar la boda de sus sueños.

Estas guías, sin embargo, podrían estar dirigidas por profesionales o empresas bastante competitivas. ¿Qué les une? En primer lugar, su pasión por servir a los futuros novios en el sector de la organización de bodas. Además, algo que todas estas empresas únicas deberían hacer para encontrar el éxito en su industria es invertir en un software CRM para editores de guías de bodas. Es un pequeño detalle, pero que sin duda puede ayudar a hacer crecer cualquier negocio de editores de guías de bodas, especialmente teniendo en cuenta la necesidad de gestionar tanto a los proveedores como a los clientes.

Proveedores: este tipo de trabajo requiere una estrecha gestión de las relaciones con los diversos proveedores a través de una industria de la boda local o nacional (o internacional). Tendrás que mantener el contacto con todo tipo de profesionales, desde fotógrafos a pasteleros, pasando por DJs que ponen la música para que la gente siga bailando toda la noche. ¿Cómo puedes gestionar tantas relaciones con una hoja de cálculo, una libreta o un rolodex? Seguro que no es fácil. Entonces ¿Cuál es la mejor manera de gestionar a los proveedores? Prueba esto: un Software CRM para Editores de Guías de Bodas. Este software te permite mantener una base de datos de todos los proveedores, pasados y presentes. Quizás incluso futuros. Podrás enviar mensajes de texto (SMS) entrando en tu

SOFTWARE CRM PARA EDITORES DE GUIAS DE BODA

Escribiendo un mensaje rápido y pulsando enviar. Es tan fácil como escribir 1-2-3.

Clientes: en el negocio de las guías de bodas, no solo gestionas a tus proveedores, también gestionas las relaciones con tus clientes. Puede que la gente quiera pedirte más información o suscribirse a tu boletín de noticias o a tus envíos masivos de correo electrónico. Esta es una parte muy importante de la ecuación. Cuando se trata del negocio de las guías de bodas, tus proveedores querrán saber datos concretos sobre el numero de lectores. Quieren conocer su alcance. Si puedes garantizarles un numero X de lectores en papel, por correo electrónico o postal, estarán más que dispuestos a trabajar contigo. También los clientes desean acceder a información rápida. Les encantan las actualizaciones sobre las ultimas ofertas, rebajas y promociones cuando se trata de estos proveedores.

Dirigir un negocio de guías de bodas no es moco de pavo. Requiere trabajo duro, organización y previsión. Si te tomas en serio tu negocio, necesitarás un software CRM para editores de guías de bodas.

CRM RUNNER ofrece un

SOFTWARE CRM

Para Editores de Guías de Bodas. Ponte en contacto con nosotros para una prueba gratuita.

1 Comments