service-a

El software CRM está de moda en el sector de la contabilidad. Por supuesto, los contadores nunca han sido tímidos cuando se trata de tecnología. Saben usar calculadoras. Conocen el internet. A menudo son expertos en usar hojas de cálculo, software de contabilidad como QuickBooks entre otras muchas cosas más. Se les dan bien las matemáticas porque las usan a menudo. Las sumas y restas básicas no suponen ningún reto, y los contadores saben hacer cuentas sobre el papel como nadie. Sin embargo, hay una pregunta que persiste, quizás la de un economista: ¿Es un buen uso del tiempo hacerlo todo a mano (o con muchas plataformas de software)?

La respuesta más larga es probablemente no. La respuesta corta es un rotundo “no”. Si hay una forma de hacer algo que ahorra tiempo y dinero, la ley general de los negocios es que lo hagas. Para los contadores, esta practica regla se aplica directamente al

SOFTWARE CRM PARA CONTADORES

Por supuesto, es una gran idea invertir en este software. He aquí seis razones.

  1. Contabilidad – ¿Qué hacen los contadores? Llevan los libros contables, obviamente. Dejando las bromas, este trabajo podría ser más fácil si se cambian a un sistema de software CRM. Esto podría ser de dos formas. Si eres un contador de una gran empresa que quiere facilitar las cosas, toda la empresa podría pasarse a un sistema CRM que consolide el trabajo uniendo diferentes conjuntos de datos. Si eres un empresario con la esperanza de hacer crecer tu lista de clientes o gestionar empleados, entonces este software CRM para contadores también podría ser para ti. Podrías hacer todo eso como propietario de una pequeña o mediana empresa con tu software CRM para contadores. El software mantiene los números basados en las ventas con informes fáciles de imprimir.
  2. Contactos – Tu red de contactos es importante. Tendrás proveedores, empleados y clientes. Todos reciben diferentes mensajes desde la base. Para facilitar la comunicación, tu software CRM permite enviar mensajes de voz, correo electrónico o texto (SMS).
  3. GPS – Podría resultar curioso, pero podrás llevar un negocio más eficiente si sabes donde están tus clientes. Si tienes actualizaciones de clientes o facturas por kilometraje, entonces querrás consultar el mapa. El software CRM para contadores podría ayudarte a hacer todo eso.
  4. Facturas – Ah, ¿Qué podría ser mejor para un contador que una factura pagada? El software CRM permitirá a los profesionales enviar y cobrar facturas. Estas facturas se construyen con una plantilla, lo que hace que la contabilidad sea más fácil que con otros sistemas.
  5. Agenda – ¿Cuántas reuniones tienes al día? ¿Alguna vez te pierdes alguna? Esperemos que no. Para facilitar el seguimiento de los plazos y las reuniones, usa las herramientas de agenda del software CRM.
  6. Sala de proyectos – Si tienes que reunir muchos documentos o informes, puede que te sientas abrumado recopilando y compartiendo información. La sala de proyectos realiza un seguimiento de este proceso, lo que reduce el margen de error. Lo mejor es que los documentos se puedan ver desde cualquier lugar desde el que puedas acceder al software.

Esperamos que estas seis razones hayan convencido a nuestros amigos contadores para que se interesen por el software CRM con CRM RUNNER. Estamos aquí para ayudarte.

0 Comments