service-a

Es cierto que los clientes potenciales son el alma de cualquier negocio, no importa que tan grande o pequena sea. Los clientes potenciales tienen interes en sus soluciones a sus problemas pero que aun no han realizado una compra.

Cualquier negocio que comience comienza con un punado de clientes potenciales. A medida que comienza a crecer y escalar, el equipo de ventas comienza a recibir mas clientes potenciales de los que pueden manejar. La gestion manual de clientes potenciales a partir de entonces se vuelve dificil para el equipo de ventas. Su equipo ya no puede administrar clientes potenciales de manera adecuada y igual en terminus de brindarles la atencion que necesitan y las cosas comienzan a caer en las grietas.

El modelo de gestion de clientes potenciales modern esta automatizado, orientado a los procesos de captura de clientes potenciales, seguimiento de sus actividades y comportamiento, y calificacion y interaccion con ellos hasta que esten listos para pasar a los ejecutivos de ventas que llevan cuotas.

Si esto suena simple, estas equivocado. En verdad, LEAD MANAGEMENT es complejo, especialmente cuando el numero de clientes potenciales es alto. Por ejemplo, las fuentes de clientes potenciales podrian ser numerosas como sitios web, anuncios, llamadas en frio y correos electronicos, eventos, etc. Entonces, imagine que cuando la generacion de leads abarca multiples fuentes y canales, es imperative que los duenos de negocios tengan un sistema efectivo para administrar leads. No, no estoy hablando de hojas de calculo o bases de datos de contacto simples. Si los utiliza para administrar clientes potenciales, este listo para pasar por desafios y, a menudo, termine perdiendo oportunidades.

Implemente el CRM Runner para centralizer los procesos de gestion de la informacion del cliente potencial, puntuacion de clientes potenciales, mantenimiento de la comunicacion y incluso nutrirlos continuamente.

Como puede un CRM Runner ayudarlo a administrar sus clientes potenciales?

  • Haga un seguimiento de la actividad de ventas en todo su equipo
  • Ahora puede buscar tambien opciones de importacion desde una pantalla de clientes potenciales dedicada
  • Obtener informes detallados sobre el estado del embudo de ventas mediant eel uso de filtros nunca ha sido tan facil
  • La informacion de contacto se puede revisar de un vistazo y editar sin problemas
  • Ahora puede programar facilmente llamadas para posibles clientes potenciales
  • Un estudio comparative detallado de la publicidad de referencia frente al ROI esta facilmente disponible
  • Tambien ayuda a mantener datos precisos al agregar nuevos clientes potenciales y eliminar clientes potenciales mas antiguos
  • Tambien puede ayudar a mantener notas sobre contactos individuales
  • Ahora puede generar facilmetne facturas y hacer estimaciones para reducer la molestia del proceso de papeleo
  • Los estados principales se pueden actualizar automaticamente en el sistema para referencia futura
  • Cierre mas clientes potenciales al pasar con exito al embudo de ventas

1 Comments