service-a

¿Alguna vez te has preguntado como es ser un pez gordo, una persona poderosa o un VIP? ¿Cómo lo haces? Con un software CRM para abogados, bufetes de abogados y servicios legales.

El Software CRM para Abogados es una Tecnología Importante

Amamos a los abogados. ¿Quién mas va a presentar una demanda y asegurarse de que nos mantengamos a la vanguardia? ¿Quién mas sabe leer la letra pequeña? ¿Quién mas nos ayuda a llenar (o aprovechar) cada vacío legal en un contrato? Un abogado. Letrados. Profesionales del derecho. No importa como los llames, los amamos. Nos ayudan a ocuparnos de lo que importa: nuestras familias, nuestros negocios, nuestro dinero y nuestros derechos. Para cuidarnos, sin embargo, estos abogados están utilizando una herramienta tecnológica desconocida para muchos:

SOFTWARE CRM PARA ABOGADOS

Muchos ciudadanos comunes no pensarían que una aplicación tan simple podría ser tan importante para el éxito de un bufete de abogados, pero la verdad es que las Aplicaciones CRM para Servicios Legales podrían hacer mucho para organizar el bufete de tal manera que finalmente puedan concentrarse en lo que realmente les importa: ¡casos ganadores!

El Software CRM para Abogados Ayuda a Marcar Diferencia

Cuando alguien quiere encontrar un abogado, ¿por donde empieza? La respuesta es simple: comienza por internet. Abren su motor de búsqueda favorito y escriben algo como “Abogados cerca de mi” o “Abogados cerca de mí en Miami Lakes”. Cuando el cliente potencial hace esto, Internet hace su magia y proporciona una lista de resultados de búsqueda que seguramente lo complacerán. ¿Tu empresa aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda?

Como abogado, ya sabrás que a la gente no le gusta buscar mucho. Podrán hacer clic en el primer nombre que les aparece. Podrán leer hasta el final de la primera página. Sin embargo, muy pocas personas hacen clic en “siguiente”. Eso significa que deberás enganchar al cliente con una landing page que le robe la atención.

Cuando tiene una landing page funcional, la información del cliente se importa automáticamente a una aplicación de Software CRM para Abogados. Esto crea un embudo de ventas a partir del cual tu equipo podrá crear una estrategia de ventas. La funcionalidad de arrastrar y soltar facilita el mantenimiento de registros y notas. Haz doble clic en un contacto para que te comuniques con el si tienes acceso al VoIP.

El Software CRM para Abogados da Acceso a Informes Financieros

Cuando se trata del software CRM para abogados, los tipos legales se preocupan por los informes financieros. Eso no es problema cuando se usa un software CRM de alta calidad. Podrás tener una variedad de informes, basados en ingresos y gastos, a tu alcance en segundos. Esto te ayudara a tomar las decisiones mas adecuadas sin importar como se desempeñe tu negocio. ¡Esto es conveniente!

Conclusión

El software CRM para abogados no tiene que ser difícil de encontrar si sabes donde buscar. Para obtener más información o probar el software tú mismo, ponte en contacto con CRM RUNNER.

1 Comments