service-a

¿Podría un software CRM ayudarte a mejorar tu negocio de carpintería?

¡Por supuesto que sí! Sigue leyendo para saber cómo.

Los contratistas de carpintería como grupo han reconocido rápidamente el valor de la licitación asistida por ordenador y la gestión de proyectos, pero han sido más lentos en darse cuenta del valor de los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que son empleados por los equipos de ventas. La mayoría de los contratistas de carpintería tienen mucho que ganar con la implantación de este software CRM.

Algunas ventajas importantes del software CRM para contratistas de carpintería:

  1. Gestiona tu personal, clientes y tareas en un solo lugar.

El software CRM te permite programar y gestionar todas las reservaciones, citas y tareas de forma eficiente y rentable de una forma que beneficie a tu negocio, personal y clientes.

  1. Ahorra tiempo automatizando los correos

El

SOFTWARE CRM PARA CONTRATISTAS DE CARPINTERÍA

Te permite gestionar todas las listas de correo tanto de tus clientes como de tu personal. Si ya tienes una cuenta con un proveedor externo de listas de correo, se podrá integrar fácilmente en tu cuenta.

  1. No vuelvas a perder una reservación

Mantén a tu oficina y a tus clientes siempre conectados con tus empleados móviles y sus ubicaciones. Con el seguimiento por GPS, podrás aumentar la productividad, optimizar el rendimiento, asegurarte de que todas las tareas se realizan según lo previsto, reduciendo así las gestiones y el tiempo de espera.

  1. Asocia automáticamente a la persona más adecuada para el trabajo

Los trabajadores de campo podrían configurarse para asociarlos a tipos de trabajo y habilidades específicas. Esto garantizará que siempre puedas contratar a la persona más adecuada para el trabajo.

  1. A través de la aplicación, comparte fotos y archivos adjuntos con tus trabajadores de campo

Ahora podrás subir y recibir en cualquier momento fotos o archivos adjuntos relacionados con el servicio, permitiendo a tus trabajadores de campo ver y discutir cualquier documento relacionado con su trabajo.

  1. Ofrece al personal y a los clientes accesibilidad en todo momento

Esta función te permitirá marcar tu aplicación con el nombre de la empresa, por lo que tu negocio aparecerá en las tiendas de Apple y Google Play. Aprovecha las ventajas de parecer grande ofreciendo una aplicación móvil comercializada bajo el nombre de tu empresa tanto a tus clientes como a tu personal.

  1. Asegura, haz copias de seguridad y visualiza todo tu historial de datos

El software CRM para contratistas de carpintería te permitirá generar informes en tiempo real sobre todas tus reservaciones, contratistas, ventas, empleados, pagos y clientes con filtros avanzados. El sistema registra automáticamente un historial de todos los informes, dándote la opción de ver y exportar fácilmente tus informes en cualquier momento.

  1. Cobra siempre a tiempo

No dejes que el trabajo administrativo impida que tu empresa funcione o cobre a tiempo. Elimina las molestias administrativas gestionando el proceso de principio a fin, facilitando la gestión y el cobro seguro de las facturas de los clientes. Esto te permitirá concentrarte en otras tareas empresariales que requieran tu atención.

  1. Reduce las reclamaciones y mejora la satisfacción del cliente

La eficacia del software CRM te ayuda a gestionar y reducir las reclamaciones de los clientes. Mantén informados a tus clientes permitiéndoles hacer un seguimiento de los trabajadores sobre el terreno y sus reservaciones.

Apunta las relaciones con tus clientes y garantiza la independencia de tu empresa durante años con el software CRM adecuado.

0 Comments