service-a

Coleccionar es un gran pasatiempo y afición. Desde sellos y mapas hasta postales y lámparas antiguas, a la gente le encanta tener una pequeña colección por muchas razones. Una de ellas es que una colección habla de una afición o interés. Muchas personas coleccionan algo que es especial para ellas por un motivo u otro. Puede que tu abuelo coleccionara cromos de beisbol y te los pasará a ti. Para otros, la colección podría ser una inversión. Volviendo a las tarjetas de beisbol, mucha gente sabe que algunas son raras y valen mucho dinero. Lo mismo ocurre con los sellos, las monedas, las muñecas y otros tipos de colecciones.

Cuando alguien que tiene una colección quiere una pieza muy concreta, podría resultar difícil buscar entre un sinfín de opciones. No todas las piezas aparecen en los distintos sitios de subastas de internet. Algunas aparecen en redes sociales o foros especiales. Algunas ni siquiera aparecen en internet. Puede que estén escondidas en el desván de alguien, en la trastienda de alguna tienda especializada o en el periódico. Con tantos canales, podría resultar difícil dedicar el tiempo necesario a buscar un libro raro o un botón especial en mercadillos y tiendas de segunda mano. Allí es donde entran los expertos, las empresas de búsqueda de coleccionables.

Estas empresas son una rareza en si mismas. Para darse a conocer al gran público, deberían invertir en un

SOFTWARE CRM PARA EMPRESAS DE BÚSQUEDA DE COLECCIONABLES

He aquí lo que los clientes quieren de estas empresas y como podría ayudarles un software CRM.

Atención al cliente positiva: Un servicio profesional y amable es clave. Si quieres dirigir una empresa de coleccionables, no podrás ser maleducado. Tendrás que ser amable y empático con los clientes. A veces, los clientes acuden a las empresas de objetos de colección por motivos sentimentales o emocionales. Puede que les hayan robado un jarrón favorito, que perteneció a su bisabuela. Quieren reponerlo porque significa mucho para ellos. Tienes que escuchar su historia con compasión, aunque sea muy larga. Un software CRM te ayuda a comunicarte con los clientes de forma que la empresa parezca accesible, al tiempo que desarrollas relaciones a través de landing pages y un contacto constante por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono.

Precios justos: Nadie quiere que le roben cuando se trata de objetos de colección. Cuando usas un software CRM accesible, podrías mantener los precios mas bajos en tus servicios. Al reducir los gastos generales ahorrando tiempo y dinero, podrás repercutir el ahorro en el cliente.

Alto grado de profesionalidad: Las plantillas para presupuestos y facturas, así como las herramientas para calendarios y listas de tareas te ayudan a mantenerte al día. Parecerás más profesional y, por asociación, más digno de confianza.

¡Busca, consigue e intercambia! Colecciona y llama ahora mismo a CRM RUNNER para obtener ayuda. Incluso te ofrecemos una prueba gratuita.

1 Comments