service-a

Si se esta enfocando solo en sus clientes que pagan y en los clientes potenciales que muestran cierto interes en su negocio, entonces lo ha estado hacienda todo mal! Los clientes potenciales son el salvavidas de cualquier empresa y son ellos quienes no solo hacen que su negocio sea rentable sino que tambien lo ayudan a dares cuenta de la eficiencia de su proceso de ventas. Por lo tanto, es muy importante hacer un seguimiento de todos sus clientes potenciales para obtener mejores conocimientos sobre su proceso de ventas.

Entonces, como realiza un seguimiento de todos sus clientes potenciales de ventas? Siga leyendo para conocer las principales practicas de la industria que lo ayudaran a realizar un seguimiento de sus clientes potenciales, independientemente del tamano de su organizacion.

Prepare un flujo de correo electronico

La crianza de plomo es un paso muy importante en la gestion de los clientes potenciales. Antes de enviar su primer correo electronico de introduccion, debe crear la secuencia complete de correos electronicos que enviara a sus clientes potenciales en un transcurso de tiempo. Simplemente enviar el correo electronico de la oferta y un correo de seguimiento un par de semanas despues no se interrumpira. Con una secuencia de correo electronico definida, podra comprender la respuesta principal para cada correo electronico y evaluar sus intereses segun sus respuestas.

Cree una linea de tiempo para los seguimientos

No todos los clientes, potenciales que ingresen a su embudo de ventas saldran como compradores exitosos, algunas personas necesitan mas convencerse antes de la conversion. Por lo tanto, es muy importante que inverta en un buen software CRM que proporcione herramientas de generacion de leads y automatizacion. Esto lo ayudara a realizar un seguimiento de todos los cables en su tuberia cuando aumente el numero de cables. Al programar seguimientos, se asegura de que cada cliente potencial sea discuitido y nutrido, ya que sabra exactamente donde esta cada propecto y cual deberia ser el siguiente paso para el.

Sigue un ciclo de plomo sensible

Ir tras un callejon sin salida complete no tiene sentido? Aunque es importante nutrir clientes potenciales, debe asegurarse de que no elimine los recursos de kore de lo que vale. Por lo tanto, es muy importante imponer un ciclo de plomo para que no termine comprometiendose con el mismo liderazgo una y otra vez. Mantener el ciclo de clientes potenciales lo suficientemente corto asegurara que su cartera de ventassea fresca y lo conecte con nuevas oportunidades de manera regular.

Mantenga un registro de la tuberia

La diferencia entre un embudo de ventas y una tuberia de ventas es que un embudo se enfoca en la conversion etapa por etapa, mientras que una tuberia indicara lo que hay en su plato en este mismo minute. Integrar la tuberia junto con el embudo en el proceso es buena idea. La tuberia ayuda a simplificar el proceso de fomento de plomo y a trabajar de manera mas eficiente.

Pratica la puntuacion del plomo

La puntuacion de lideres es el proceso de puntuacion de clientes pontenciales en el orden de su prioridad con la maxima prioridad en la parte superior. Puede obtener los clientes potenciales en funcion del tamano del proyecto, la urgencia o la disponibilidad de recursos y centrar mas recursos en los que tienen mayor prioridad. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y recursos y comprender cuando es el momento de eliminar los cables que no responden de la tuberia.

Todas estas praticas se pueden hacer de manera efectiva y eficiente con un buen software CRM. CRM Runner es una herramienta CRM todo en uno que hace que la gestion de clientes potenciales y el cuidado de un juego de ninos sea facil para usted. Puede planificar y programar facilmente correos electronicos, crear seguimientos y rastrear todos los clientes potenciales con un embudo de ventas integral. Contactenos en INFO@CRMRUNNER.COM y comience su prueba gratuita ahora!

1 Comments