service-a

Hoy en dia hay aplicaciones para casi todo, y lo mismo ocurre con las extensiones de Google Chrome, las extensiones de CRM, las extensiones de generacion de clientes potenciales, las extensiones de flujo de trabajo, las extensiones de intercambio social y demas. Con numerosas extensiones que fluyen a la tienda Chrome diario, se hace muy dificil preseleccionar las que son mas utiles para un negocio en particular. Aqui esta la lista de 10 extensiones cromadas mas importantes que toda pequena empresa debe utilizar.

  1. CRM Agil

Esta extension lo ayuda a generar nuevos clientes potenciales al atraer contactos desde varias plataformas de redes sociales a su base de datos. Tambien puede realizar un seguimiento de las tarifas abiertas y hacer clic en las tarifas de los correos electronicos enviados desde su cuenta de GMAIL y acceder a contactos, clientes potenciales y tareas de su navegador Chrome.

  1. Generando principal de cubo de cobertura

Con esta extension puede capturer clientes potenciales desde multiples plataformas, incluyendo LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, Gmail, Yelp, y muchos mas con un solo clic. Esto es mas util si tiene un sitio de comercio electronico y desea generar clientes potenciales para su sitio, esto hace que el trabajo sea facil.

  1. Google Keep

Mientras navega por la web, encontrara mucha informacion que desea guardar y hacer referencia mas adelante. Google Keep lo ayuda hacer exactamente eso, ya que puede ayudarlo a guardar URL, texto y imagenes. Tambien puede agregar etiquetas a cada una de ellas para una mejor organizacion y facil acceso.

  1. Sitio de Bloque

Internet hoy es bombardeado con miles de sitos web que distrain a las personas de hacer un trabajo real. Si eres alguien que se distrae facilmente, este es definitivamente un guardian para ti. Puede marcar los sitios web que lo distrain y una vez que este en esos sitios, lo redirigira a otras pagina.

  1. OneTab

Todos nosotros no estamos tan organizados como nos gustaria estar, y eso esta perfectamente bien, ya que OneTab lo hara por nosotros. Si usted es alguien como yo a quien le gusta mantener abierto el numero X de pestanas en su navegador para que pueda regresar y hacer referencia a una mas tarde, esta es para usted. OneTab le ayuda a convertir numerosas pestanas en una lista de facil acceso. Puede restaurarlos en cualquier momento individualmente o en grupo. Esto tambien ayuda a ahorrar en su RAM ya que estas pestanas ya no se ejecutaran en segundo plano.

  1. Contrasena Del Equipo

Puede ser bastante desordenado y agotador realizar un seguimiento de todas las contrasenas de todos los sitios y aplicaciones que usted y su equipo utilizan. Team Password te ayuda a compartir contrasenas con tu equipo facilmente. Puede restringir las contrasenas para ciertos miembros del equipo que no requieren usar la aplicacion.

  1. Buffer

Buffer es una herramienta muy poderosa para publica ren plataforma de redes sociales. Con un solo clic, puede escribir una publicacion desde cualquier pagina, programar varias publicaciones durante todo el dia a intervalos espaciados o programar en un momento determinado.

  1. Gramatico

Muchos de ustedes ya deben haber usado esta hermosa extension para aprovechar al maximo lo que escriben. Ya sea que este escribiendo un correo electronico, creando un document de Google o creando una publicacion en las redes sociales, Grammarly puede ayudarlo a escribir contenido impeccable sin ningun error gramatical o otrografico.

Usa estas extensiones y haz tu vida mas facil. Acerquese un paso mas a la gestion empresarial facil con CRM Runner. CRM Runner es una poderosa plataforma CRM todo en uno que proporciona soluciones de gestion de campanas junto con soluciones de gestion de campo y oficina. Algunas de nustras caracteristicas incluyen CRM DE GESTION DE INVENTARIO, facturacion, integracion, de correo electronico, seguimiento de GPS, informes y analisis. Contactenos en INFO@CRMRUNNER.COM para saber mas sobre nuestra plataforma y servicios.

1 Comments