service-a

Quien no ha oído alguna vez el viejo dicho: “¡No le dispares al mensajero!”. ¿Por qué querríamos disparar a una de estas valiosas personas? Bueno, a veces traen malas noticias, a veces terribles y a veces francamente horribles. Pero también nos traen buenas noticias. Y noticias intermedias. Peor lo mas importante, tanto para el destinario como para el mensajero, es que el mensaje se reciba “alto y claro” (con precisión) y en un tiempo récord. Los veloces mensajeros de hoy en día se mueven a toda velocidad por la ciudad.

Hubo un tiempo, antes del correo electrónico y los Telegramas, en que un mensajero literal era todo lo que teníamos para difundir noticias. Hoy tenemos muchas opciones. Correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, Internet, redes sociales, escritura aérea. Esto ultimo es broma… mas o menos.

Hablando en serio, lo que un gestor profesional necesita hoy es un software CRM para mensajeros que pueda seguir el ritmo del mensajero.

Un CRM son las siglas de Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con los Clientes). Este software ofrece a los mensajeros una serie de ventajas.

El software CRM es móvil. Un mensajero pasa muy poco tiempo al día delante de un ordenador. Deberían estar en la calle recibiendo documentos y mensajes a un ritmo rápido. Eso significa que cualquier software que uses para cobrar pagos, generar facturas, calcular el kilometraje, encontrar rutas y echar un vistazo a la vista de la calle para asegurarte de que estás en el lugar correcto tiene que ser tan móvil como tú. Por supuesto, el software CRM es accesible en el ordenador, pero es aún más útil como aplicación para teléfonos móviles.

El software CRM se presta a la eficiencia. Todo es más fácil y rápido con el software CRM. Hay que llamar menos a la oficinal central (o peor aún, volver) para conseguir ese próximo pedido. La empresa podría enviarte el pedido directamente a tu móvil a través del software CRM. Luego, cuando llega el momento de cobrar, todo está integrado. No tendrás que llevar un terminal encima porque el software te ayuda a hacer todo ese trabajo duro por ti. ¿No quisieras un

SOFTWARE CRM PARA COMERCIANTES?

El software CRM agiliza las funciones empresariales. Las ordenes de trabajo podrán ser un dolor para organizar si no se almacenan en un software CRM para Mensajeros. Sin embargo, la gestión de las ordenes de trabajo, pedidos de productos, facturas, y más es un gran beneficio que la gente ve cuando hacen el cambio a un software CRM.

La comunicación es la clave. Chatear con clientes, empleados y proveedores es la savia del negocio de mensajería. En lugar de llevar una pequeña agenda, el software mantiene todos los contactos en un solo lugar.

Las empresas de mensajería necesitan un software CRM. Llama a CRM RUNNER para obtener más información.

0 Comments