Tener una piscina en tu propiedad es un lujo que solo unos pocos pueden permitirse, y esos pocos la quieren impecable, bonita, incluso inmaculada. Por supuesto, la mayoría de las personas que pueden permitirse tener una piscina no tienen mucho tiempo para ocuparse de ella. En lugar de dejarla drenada o dejar que el moho crezca desenfrenadamente, el propietario de la piscina debe contactar con alguien que la limpie. Algunos recurren a un chaval del barrio o a su sobrino para ganarse unos dólares. Pero para los grandes del sector, la limpieza de piscinas es un negocio serio (y grande).
Hoy en día, una empresa de mantenimiento de piscinas podría tener clientes en varios condados, con conductores que salen cada mañana para prestar servicio en varios lugares de una gran extensión de la comunidad. Aunque esto es estupendo para el balance final, podría suponer un verdadero quebradero de cabeza para los responsables de coordinar toda la logística de un negocio tan extenso. Ahí es donde el software CRM para empresas de limpieza de piscinas puede ayudar a mantener el negocio de limpieza de piscinas a flote.
Las empresas de limpieza de piscinas necesitan muchas piezas móviles para funcionar a un ritmo fluido. El software CRM para empresas de limpiezas de piscinas podría encajar esas piezas para que la empresa pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer, limpiar piscinas.
Pero, ¿Qué es un software CRM? Un CRM son las siglas en ingles de gestión de relaciones con los clientes. Supone una gran diferencia cuando las empresas crecen hasta el punto de tener docenas, si no cientos (o miles) de clientes. Incluso las empresas que tienen millones de clientes utilizan algún tipo de software CRM. Con tantos clientes en juego, las empresas podrían usar el software CRM para “gestionar las relaciones con los clientes”, como su nombre indica. Profundizando en el asunto, el software ayuda a organizar los mensajes a los clientes. Podría usarse para programar citas o hacer un seguimiento de la ubicación del personal cuando se desplaza por una región asignada. El software recopila la información de posibles clientes para poder contactar con ellos mas adelante. La aplicación puede incluso recordarte cuando es el cumpleaños de un cliente para que le desees los mejor en su día especial. Eso sí que causará sensación.
Si tu empresa ha crecido hasta el punto de tener varios empleados de servicio en un equipo, el software CRM puede ayudar a unificarlos. Las herramientas GPS les ayudan a saber adonde van. Las facturas podrían generarse en el acto mediante una aplicación móvil con la información del software. Incluso podrías aceptar pagos que luego se integraran en tu software de contabilidad actual, como el de QuickBooks. Lo que hace tan bueno al
SOFTWARE CRM PARA EMPRESAS DE SERVICIOS DE PISCINAS
Es que podría organizar literalmente tu negocio de arriba abajo con una serie de plantillas, informes, módulos y herramientas. Tanto si necesitas reprogramar una cita como automatizar tu plan de marketing, el software CRM te ayuda.
Ponte al día con el software CRM para empresas de limpieza de piscinas llamando a CRM RUNNER para solicitar una prueba gratuita.
1 Comments