service-a

¿Hay algún deporte mas divertido que el golf? Por supuesto que no. ¿Qué otro deporte llama tanto la atención si gusta tanto a presidentes y ejecutivos? El golf es insuperable. ¡Un hoyo en uno! Par del campo. Sin embargo, no llegaras muy lejos si tienes unos palos de golf sucios y asquerosos.

Y en el acelerado y ajetreado mundo actual, ¿Quién tiene tiempo de pulir esos viejos palos cada vez que pisa el pasto? A veces parece que ni siquiera tenemos tiempo para atarnos los zapatos de golf o elegir un par de calcetines de golf elegantes. Sin embargo, esos palos tienen que brillar como la cima del edificio Chrysler, ¿no? ¿A quien llamas? A un servicio de limpieza de palos de golf.

Cuando alguien quiere que le limpien los palos de golf, lo mas probable es que recurra a Internet. Abren un navegador, acceden a un motor de búsqueda y teclean estas importantes palabras: limpieza de palos de golf cerca de mí, y ¡voila! Una lista de candidatos adecuados aparece ante sus ojos. ¿Esta tu nombre en esa lista?

Lo estará si tomas la sabia decisión de invertir en un potente software CRM del siglo XXI para servicios de limpieza de clubs de golf.

El

SOFTWARE CRM PARA SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CLUBES DE GOLF

Es una herramienta inestimable por varias razones:

Si tu negocio no es una empresa unipersonal, entonces tienes que delegar tareas. Las asignaciones y tareas son más fáciles de gestionar cuando están informatizadas. Cualquier persona con acceso al software CRM para servicios de limpieza de clubes de golf podría ver lo que tiene que hacer en un turno determinado. Esto hace que el flujo de trabajo se realice automáticamente.

Accesibilidad a donde vayas. Las personas mas elegantes no quieren perder el tiempo conduciendo por la ciudad dejando sus palos por aquí y recogiéndolos por allá. Quieren un servicio puerta a puerta. Cuando tu o tus empleados estén de viaje, podrán acceder al software CRM para servicios de limpieza de clubes de golf desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet.

Herramientas GPS. Mientras estas en camino, no tienes por qué perderte. Ojear un atlas es una forma anticuada de hacer las cosas. Por no hablar de que los mapas se quedan anticuados enseguida. En su lugar, confía en las herramientas GPS. Estas herramientas forman parte de muchos sistemas CRM. Algunas incluso podrían calcular el kilometraje u ofrecer una vista callejera. Esto resulta muy practico para el moderno limpiador de clubes de golf, que siempre está de un lado para otro.

Los calendarios te ayudan a mantenerte al día. Con todo lo que pasa, entrevistas, visitas a clientes, limpiezas, reuniones, podría ser fácil perder la noción del tiempo. Con una herramienta de calendario, nunca volverás a perderte una cita.

Todas estas herramientas y mas hacen que el software CRM para servicios de limpieza de clubes de golf sea de gran ayuda. Para saber más, ponte en contacto con CRM RUNNER ahora mismo. Una prueba gratuita te está esperando.

1 Comments