service-a

Los catálogos digitales son una de las herramientas extremadamente útiles para las empresas B2B. Permitiendo a las empresas mostrar sus productos y servicios de una forma altamente organizada y profesional, facilitando a los potenciales clientes encontrar lo que buscan. Además, los catálogos digitales pueden ser compartidos fácilmente con los clientes y prospectos, convirtiéndolo en una excelente forma de promocionar tu negocio.

Los mayoristas que se resisten a la digitalización puede que se vean desplazados de su propio mercado por competidores que adoptan desde antes el comercio electrónico B2B. Al administrar productos complejos y numerosas cantidades de SKU en línea, las empresas pueden mantenerse a la vanguardia y mantener a sus clientes satisfechos.

Al usar CRM Runner, las empresas podrán crear catálogos digitales personalizados de sus productos y mostrárselo a sus clientes y estos de forma visual podrán ver los diferentes productos y servicios.

¿Cómo pueden beneficiarse de esto los usuarios de CRM Runner?

Al hacer clic en los productos del catálogo, se mostrará un presupuesto completo, en el que podrás cerrar el trato allí mismo o enviárselo al cliente.

Crear categorías y subcategorías.

Subir imágenes de cada producto o servicio.

Crear estimaciones del paquete cuando se envié el producto o servicio.

Convertir todo en presupuesto o factura.

Aceptar pagos en cualquier lugar.

¿Qué tipos de empresas o industrias deberían aprovechar el Catálogo Digital?

Varias empresas podrían beneficiarse de un

SÓLIDO CATÁLOGO DIGITAL

Entre ellos los proveedores HVAC, compañías de bienes raíces, ¡y la lista continua!

¿Deseas crear catálogos de productos o servicios y ver cómo funciona, sin llegar a perder el tiempo y gasto de impresión?

PRUEBA GRATIS CRM RUNNER POR 14 DÍAS

¡Y experimenta la magia de hacer negocios!

1 Comments