service-a

El software CRM nunca se agrieta como lo hace un parabrisas. Es incluso más resistente y fiable que el cristal templado. Por eso a la gente le encanta.

Los profesionales de la reparación de parabrisas son los héroes anónimos del sector de la reparación de automóviles. La gente confía en sus mecánicos. Algunos acuden a talleres locales o aun tío que sabe coches. Otros solo acuden al concesionario. Pero cuando se rompe una parabrisas, ¿a quien van a ver? A un profesional de la reparación de parabrisas. Algunos te ayudan y se desplazan. Acuden al domicilio del propietario del vehículo (o a su lugar de trabajo) y cambian el cristal dañado por otro nuevo en el acto. Es una comodidad que pocos profesionales o sectores ofrecen, y a los clientes les encanta.

Sin embargo, una pregunta persiste: ¿Cómo se mantiene organizada una empresa de reparación de parabrisas? La cuestión es la siguiente: les resultaría mucho más fácil organizarse si contaran con un software CRM. Un CRM son las siglas en ingles de Gestión de Relaciones con los Clientes. El software es potente y ofrece muchas funciones que organizan una empresa. He aquí cinco funciones que toda empresa de reparación de parabrisas debería usar.

  1. Páginas de lanzamiento. Nos encanta la era de la información. La gente no puede evitar usar el internet para resolver casi cualquier problemas que tengan. Abren un navegador web, encuentran un motor de búsqueda y escriben: Reparación de parabrisas. ¿A dónde apareces en esos resultados de búsqueda? Esperemos que muy arriba, porque la gente es perezosa y suele hacer clic en una pagina entre los diez primeros resultados. El software CRM podría generar una página de lanzamiento bien posicionada para recoger la información de los clientes interesados.
  2. Deja de generar facturas en plantillas que has encontrado en internet. Lleva más trabajo que dejar que el sistema informático haga el seguimiento de las facturas por ti. Como ventaja, la gente podría pagar sus facturas en línea o a donde estén.
  3. Tienes que saber a donde vas cuando diriges un negocio móvil. Por ejemplo, el software CRM para empresas de reparación de parabrisas podría decirte donde esta el cliente y donde están tus empleados. Eso significa menos confusión y problemas de comunicación.
  4. Contratos con firma electrónica. ¿Tienes un bolígrafo? No te preocupes por eso cuando uses la firma electrónica. Se acabaran los bolígrafos rotos, los documentos mojados y el papeleo perdido. En su lugar, todo se firma y se almacena de forma segura en el

SOFTWARE CRM PARA EMPRESAS DE REPARACIÓN DE PARABRISAS

  1. Capacidad para mensajes de texto. Algunos software, incluyendo CRM RUNNER, ofrecen la posibilidad de enviar mensajes de texto a clientes y empleados. Esta es una gran noticia para las empresas que quieren alertar a sus clientes del estado de su persona de reparación. En otras palabras, tus clientes podrían recibir fácilmente un mensaje de texto que les indique que la ayuda está en camino. Una mejor comunicación con el cliente se traduce en clientes satisfechos, más opiniones y un mejor negocio.

Si quieres saber más sobre CRM RUNNER, ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

0 Comments