service-a

En el sector de la organización de fiestas infantiles, la saturación del mercado obliga a los organizadores a competir con otros que ofrecen servicios similares. En el sector, esto significa crear un plan de ventas de éxito para atraer a las familias mientras siguen planificando fiestas de cumpleaños infantiles. Cada cumpleaños es especial para los niños, por lo que es importante hacer que realmente cuenten. Esto es especialmente cierto cuando las familias tienen los recursos para contratar a un organizador para un evento que nadie olvidará. Para mantenerse en la cima, los

ORGANIZADORES DE FIESTAS INFANTILES NECESITAN DE UN SOFTWARE CRM

Para estar en contacto con sus clientes antiguos, actuales y futuros.

Las aplicaciones CRM actuales permiten a los organizadores de fiestas conseguir más clientes aprovechando un embudo de ventas. Esta herramienta tan usada consiste en clasificar a los clientes por categorías a medida que avanzan por el proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta el comprador habitual. Aunque muchos expertos del sector crean varios pasos en este proceso, un método de dos pasos puede ayudar mucho a los organizadores de fiestas de cumpleaños que necesitan un software CRM.

  1. Crear una lista de posibles clientes

La gente suele empezar a buscar organizadores de fiestas de cumpleaños para los niños con meses de antelación. Otros esperan hasta el ultimo minuto. De cualquier manera, los sistemas de software CRM para planificadores de fiestas de cumpleaños ayudan a los planificadores a estar preparados.

Al usar las redes sociales, los planificadores de fiestas de cumpleaños infantiles podrían crear una base de datos de clientes interesados. En los grupos de las redes sociales, la gente suele solicitar información sobre servicios exclusivos, como la organización de fiestas de cumpleaños infantiles. Cada vez que una persona manifiesta su interés, puede añadirse a la base de datos.

El software CRM para planificadores de fiestas de cumpleaños infantiles podría mantener una lista de clientes interesados que visitan la landing page de la empresa. Cuando alguien solicita información adicional o seguimiento, su nombre e información de contacto se añaden a la lista.

El software CRM para organizadores de fiestas de cumpleaños infantiles ayudará a guiar al cliente a través del embudo de ventas.

  1. Comprometerse con los clientes potenciales

Uno de los pasos más importantes es averiguar la fecha de la fiesta que se va a planificar

Lleva una lista de los niños que han celebrado fiestas de cumpleaños y de los que podrían celebrarlas. Organízalas por calendario. Revisa tus registros de clientes. Si la mayoría de las familias te contratan seis meses antes del cumpleaños, sabrás que es el mejor momento para recordarles tus servicios.

Ofrece descuentos por recomendaciones de amigos y familiares. El boca a boca es una forma estupenda de dar a conocer una empresa de organización de fiestas de cumpleaños infantiles. Un software CRM podría realizar un seguimiento de las fuentes de recomendación.

Las fiestas de cumpleaños infantiles son momentos especiales y los organizadores que las hacen realidad ocupan un lugar especial en el corazón de los padres de todo el mundo. No te quedes atrás con respecto a la competencia; ponte en contacto con CRM RUNNER para obtener más información sobre el software CRM para organizadores de fiestas de cumpleaños infantiles ahora mismo.

1 Comments