service-a

¿Cuántas veces has oído susurrar a alguien: “Creo que necesito un cazatalentos”? Cuando la gente no para de decir que quiere un nuevo trabajo, puede que incluso les mires fijamente a los ojos y les digas algo como “Contrata ya a un cazatalentos”, frustrado por orles decir por enésima vez que odian su trabajo. Ya sabes lo que quieres decir: vete de una vez. Ese es el conecto en el que la mayoría de la gente se plantea seriamente contratar a un cazatalentos.

Desde un punto de vista más positivo, los cazatalentos son más populares que nunca. La dureza del mercado laboral significa que no hay muchos puestos vacantes y los que hay están reservados a los que saben, a los que tienen contactos. Por eso la gente adora a los cazatalentos.

Para el ambicioso cazatalentos de hoy en día, mantenerse organizado podría ser un verdadero reto. Hay tantos clientes que quieren interactuar con un cazatalentos sin pagar por ello. Peor aún, hay tanta gente que podría beneficiarse de trabajar con un cazatalentos, y ni siquiera lo saben todavía. El software CRM es especialmente útil aquí, aquí y aquí.

…Espera. Un Software CRM. ¿Qué es eso? ¿Cómo se aplica al sector de la búsqueda de talentos?

Un CRM son las siglas de Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con los Clientes). Este concepto, como software, se refiere a una base de datos que revolucionará tus actividades empresariales. Por ejemplo, ¿necesitas un software que ofrezca VoIP (Voz sobre protocolo por Internet) para que tu equipo de ventas se ponga en contacto con los clientes con un solo clic? ¿Necesitas un servicio que recopile información de contacto de los clientes potenciales que encuentran tu sitio web usando un motor de búsqueda? Por supuesto que sí. Todo el mundo sabe que es una idea espléndida. Y aquí viene lo bueno: todas estas ventajas vienen envueltas en un bonito regalo conocido como software CRM para el cazatalentos ejecutivo.

Piénsalo de esta manera. Una parte importante del negocio consiste en establecer contactos. ¿Cómo organizas todo eso? Si sigues usando hojas de Excel y viejos cuadernos manchados de café, tendrás que ponerte al día. Basta ya. Únete al siglo XXI y cuida de tu oficina invirtiendo en un

SOFTWARE CRM PARA CAZATALENTOS EJECUTIVOS

El software gestiona muchas cosas. He aquí una lista rápida:

Facturas – Se acabaron las facturas perdidas. Todo pagado. Todo en el mismo sitio.

Contactos – Esa vieja agenda es prácticamente basura una vez que tienes todos tus contactos guardados en un espacio seguro.

Mapas y kilometraje – Si gastas tus viajes de trabajo como cazatalentos ejecutivo, esta herramienta te será muy útil.

Pagos – No trabajas gratis. Cuando llegue el momento de cobrar, podrás enviar la factura electrónicamente.

Negocios a donde vayas – Eres un cazatalentos muy ocupado. Tendrás que aprovechar tu tiempo al máximo. Una versión móvil de la plataforma CRM te ayudará a hacer cualquier cosa que puedas hacer en el ordenador directamente en tu dispositivo con conexión a Internet gracias a una aplicación fácil de usar.

Los cazatalentos ocupados tienen que darse prisa; no hay otra opción. Para trabajar más duro, aproveche la funcionalidad de un software CRM, como CRM RUNNER. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para empezar. Hay un prueba gratuita para ti.

1 Comments