service-a

Podrás organizar a tus representantes fácilmente usando el

SOFTWARE CRM

De gestión personal de campo; con él, podrás practicar una gestión eficaz del territorio y hacer que tus representantes recopilen datos fácilmente. Un Software CRM, sin embargo, podrá simplificar el aumento de responsabilidad del empleado y esto es algo en lo que quizás no hayas pensado antes.

La comunicación y la visibilidad son aspectos importantes en la rendición de cuentas. Podrás vigilar a tus representantes y ayudarlos cuando sea necesario si te comunicas regularmente con ellos. Monitorear a tus representantes aumentara su motivación para desempeñarse bien si los monitoreas. La siguiente sección explica como el software CRM puede aumentar la responsabilidad de los empleados.

Comunicación

Podrás liberar a los técnicos de la necesidad de verificar manualmente a los empleados y contratistas. Esto permite un seguimiento preciso del tiempo de los miembros del equipo. Administra rápida y fácilmente tus equipos, recursos y proyectos filtrando su búsqueda por personas, equipos y ubicaciones.

Visibilidad

Obtendrás una mejor idea de cuanto tiempo dedica cada miembro del equipo a un proyecto determinado. Los agentes de campo son notificados con facturas, estimaciones, prospectos y ventas generadas por fecha límite.

CRM Runner-

INTEGRACION CRM DE SEGUIMIENTO GPS

te permite tener a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, repartidores y agentes de una plataforma y monitorearlos fácilmente. No solo podrás administrar a los miembros de tu equipo y realizar tareas de manera efectiva, sino que también podrás realizar un seguimiento de las actualizaciones en tiempo real de todos los miembros del equipo. CRM Runner te permite monitorear los movimientos de cada representante de ventas desplegado en el campo utilizando el seguimiento por GPS.

¿deseas saber como CRM Runner es tu solución integral para el servicio de campo y la gestión de oficinas? ¡Programemos una charla ahora mismo!

1 Comments