service-a

Tu empresa se beneficia del chat en vivo de los sitios web, y tu lo sabes. El chat en vivo impulsa las ventas al hacer que nuevos clientes se comuniquen contigo.

En el mercado, hay muchas de las mejores aplicaciones de chat en vivo, pero el chat en vivo va mucho más allá de solo chatear. ¡Esto hace maravillas cuando se lo incorporas a una herramienta CRM!

¿Cuáles son las ventajas del chat en vivo con tu

SOFTWARE CRM?

Al integrarle chat en vivo a un software CRM, podrás administrar datos de los clientes con los que has estado chateando en su sitio web desde un solo lugar.

Una lista de contactos de empleados estará disponible en la barra lateral

Comunícate rápida y fácilmente con los empleados a través de ventanas de chat

La comunicación instantánea permite que tanto los empleadores como los empleados se mantengan actualizados dentro del sistema

Se integra fácilmente con los sistemas existentes para una experiencia de usuario perfecta.

Realiza un seguimiento de las conversaciones anteriores accediendo a los mensajes guardados.

Para informar la disponibilidad a tus compañeros de trabajo, establece tu estado en desconectado/ en línea.

Crea una pagina para cada empleado o miembro del equipo.

Automatiza las respuestas para garantizar la calidad.

Con un sistema de enrutamiento de chat avanzado, los chats generados se enrutan al miembro del equipo correcto, lo que ayuda a aumentar conversaciones.

También podrás integrar el chat en redes sociales en nuestra función de chat, lo que permite que toda tu comunicación en redes sociales se centralice en tu perfil.

Con CRM Runner, podrás optimizar y automatizar tus operaciones comerciales, con un enfoque especial en la retención de clientes y operaciones de campo.

Recursos todo en uno

CRM Runner combina todos los aspectos de tu negocio en una sola plataforma fácil de usar, lo que elimina la necesidad de usar múltiples programas, lo que le ahorra tiempo y dinero.

Es completamente personalizable

Como su negocio es único, te permitimos personalizar la plataforma para que se adapte a tus necesidades.

Es Rentable

Al mejor precio, la plataforma esta completamente cargada con todas las funciones.

CRM Runner: ¿Cómo mejorará tu negocio?

CRM Runner se comunica en todas las categorías de la empresa, ya sea en la oficina, técnicos de campo, clientes o pagos, éste presenta un plan de acción fácil de entender.

Para concluir:

Mantener al equipo conectado para aumentar la productividad es más fácil con la integración incorporada de CRM Runner de las funciones de mensajería instantánea. Con esta función, podrás capturar sesiones de chat de todo el sitio web.

¿Deseas ver como funciona? Contáctanos.

1 Comments