service-a

Todas las relaciones con los clientes y los viajes de negocios son muy importantes. Los representantes de ventas deben viajar para hacer crecer sus empresas, aumentar sus ingresos e impulsar las ventas. Puede ser un desafío para las empresas recopilar datos para mostrar el retorno de la inversión de tus viajes de negocios cuando los empleados viajan con frecuencia en un mes determinado. Un

SOFTWARE CRM

Puede ser de gran ayuda.

Para la mayoría de las empresas, no recopilar datos de viajes de negocios se puede convertir en una preocupación seria. Aquí es donde el uso del

MEJOR SOFTWARE CRM

Es útil para ti.

CRM Runner puede ayudarte con el seguimiento de tus gastos. ¿Cómo?

Obtén un estado de cuenta detallado de tus gastos.

Utiliza nuestra calculadora por millas para realizar un seguimiento de todos los costos por millas.

Ahora, dentro de la propia aplicación, los gastos pueden enviarse fácilmente desde un dispositivo móvil.

Con la tecnología GPS, ahora podrás validar los gastos de viajes de tus empleados presenciales.

El cliente, empleado o contratista podrá crear fácilmente un informe de sus gastos completamente usando un acceso directo.

Aprovechar al máximo los viajes de negocios es un objetivo para cualquier organización, junto con mejorar la visibilidad de sus gastos generales y la cantidad de viajes.

¿Por qué CRM Runner es tu mejor opción?

Con un enfoque en la retención de clientes y operaciones de campo, CRM Runner está hecho para simplificar y automatizar las operaciones diarias de tu empresa.

Recursos todo en uno: CRM Runner combina todas las operaciones de tu empresa en una sola plataforma muy fácil de usar, desechando la opción de usar múltiples programas de software y ahorrándote tiempo y dinero.

Completamente personalizable: Debido a que tu empresa es especial, te damos la libertad de personalizar la plataforma a tus necesidades.

Rentable: La plataforma se adquiere a un buen precio y está completamente cargada con todas las funciones.

¿Quieres saber mas sobre CRM Runner? Solicita tu demostración gratuita ahora mismo. Si tienes alguna otra duda, comunícate con nosotros al 877.590.0040 y te pondremos en contacto con uno de nuestros representantes.

1 Comments