service-a

Es difícil hacer malabares con todo lo que sucede en una jornada laboral típica como propietario de un negocio. Las estrategias de marketing a menudo se pasan por alto en medio de llamadas, reuniones y citas. Una campaña de marketing exitosa se compone de numerosas tareas, todas con el objetivo de alentar a los clientes o prospectos a interactuar con su marca.

El seguimiento de los correos electrónicos masivos, anuncios pagos o la participación en redes sociales inevitablemente consumirá una cantidad significativa de tiempo, y es más probable que las tareas repetitivas se pasen por alto durante una semana agitada.

Beneficios de usar CRM Runner para tu Negocio de Cerrajería

  1. Despacho: La forma más eficiente de administrar trabajos y operaciones diarias es a través de la programación automatizada.
  2. Seguimiento por GPS: El diseño sistemático de CRM Runner te permite monitorear fácilmente a tus clientes, prospectos, miembros del equipo, distribuidores, y agentes desde una sola plataforma.
  3. Transacciones: CRM Runner ofrece opciones de transacciones integrales y completas que facilitan la realización de negocios.
  4. Experiencia en Servicio al Cliente: Es mucho más importante saber cómo se siente su cliente acerca de tu empresa después de recibir el servicio tuyo.
  5. Acuerdos de Mantenimiento: Crea contratos de mantenimiento con los clientes para el alcance de los servicios especificados y dentro del marco de tiempo específico.
  6. Cotizaciones Electrónicas: CRM Runner facilita la generación de facturas, la administración de ventas, el cobro y seguimiento de los pagos, la contabilidad comercial y los cálculos de impuestos y el uso de una función integral de informes en tiempo real para medir con precisión el progreso comercial.
  7. Facturación Electrónica: Un buen negocio siempre sigue el lema “El cliente es lo primero” y con cotizaciones y facturas diseñadas por CRM Runner, podrás mantener ese estándar por completo.
  8. La función de programación de CRM Runner te permite automatizar aún más su flujo de trabajo y hacer crecer tu negocio. El planificador ayuda a revisar el calendario para realizar un seguimiento de los eventos, reuniones y tareas importantes.
  9. Marketing: CRM Runner te ayuda a manejar tus múltiples campañas y desafíos específicos asociados con la industria. Te permite administrar y optimizar tus campañas para lograr los mejores resultados.

Subida de imágenes y videos: Cuando finaliza un trabajo, el agente de campo puede tomar imágenes y videos del sitio de trabajo. Si se necesita cargar otra documentación, podrás subir cualquier tipo de archivo desde cualquier dispositivo.

Swipe & Go: CRM Runner te proporciona una plataforma para un proceso de pago sin problemas, seguro y documentado con la función Swipe & Go.

Impulsa tu negocio con CRM Runner

CRM Runner entiende la cantidad de trabajo involucrado en la comercialización de una marca en línea como profesionales de confianza con más de una década de experiencia. Cuando los dueños de negocios toman el control de su marketing, con frecuencia vemos que esas estrategias quedan suspendidas debido a la abrumadora cantidad de tareas necesarias que eso conlleva para lanzar una campaña exitosa.

Si decides llevar tu negocio al siguiente nivel, CRM Runner te ayudara a mejorar la gestión de tu negocio y organización profesional de todos los procesos. Ahora podrás ejecutar la programación, contabilidad, creación de rutas, informes y gestión de empleados y clientes adecuados desde el mejor software basado en la nube y aplicación móvil para iOS y Android. Llama ya al 877.590.0040 para programar una demostración. ¡Empieza ahora mismo con nuestro periodo de prueba gratuito de 14 días!

1 Comments